Tendencias que usaremos en 2021

11
Ene

Tendencias que usaremos en 2021

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Tendencias que usaremos en 2021

Haciendo un recuento de los estilos que se ha adoptado a lo largo del 2020, encontramos la preferencia por la ropa cómoda, la reforma del uniforme de trabajo, preferencia por el calzado cómodo o, directamente, la obsesión por los formatos XL, en mangas abullonadas, chaquetas con hombreras y pantalones anchos. Mientras la pandemia sea una realidad, la moda se mantendrá en esta dirección, y tanto las firmas de alta gama como sus protegidas, colaboran para darte la pauta sobre qué tendencias se asomarán en tu armario este 2021.

Esta onda expansiva, en reminiscencia a los estilos de los años ochenta, con hombreras y diseño recto, apunta a mantenerse para este 2021 al punto de hacerte reemplazar a tus vestidos fluidos por vestidos extra grandes que cumplan esta doble función. Para el estreno de su última película, Renaceres, la protagonista de Élite apostó por un vestido tipo blazer de tweed a cuadros rosas y blancos, en clave oversize, de la colección Resort 2021 de Balmain, una de las grandes firmas de lujo que destaca el maximalismo en las chaquetas.

Este 2021 vestiremos de gris neutro. Y también de amarillo vibrante. Dos tonalidades elegidas como las triunfadoras del año y que se pueden adaptar a todo tipo de estilos y prendas.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento