La foto de Antonela Roccuzzo y Messi para celebrar la victoria de Argentina frente a Australia

05
Dic

La foto de Antonela Roccuzzo y Messi para celebrar la victoria de Argentina frente a Australia

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en La foto de Antonela Roccuzzo y Messi para celebrar la victoria de Argentina frente a Australia

El capitán argentino Lionel Messi aprovechó el día en familia desde Qatar luego del pase a cuartos de final del Mundial y compartió una tierna imagen con Antonela Roccuzzo tras el pase a cuartos de final.

El país entero está muy ilusionado con la Selección Argentina y cómo no creer aún más tras el pase a cuartos de final del Mundial tras la victoria 2 a 1 del sábado frente a Australia.

Messi y Julián Álvarez fueron los autores de los goles en un estadio que contó con un aliento incondicional de los argentinos. Entre esos miles, Antonela Roccuzzo y sus hijos, Mateo, Ciro Thiago, también alentaron a la Scaloneta y vibraron con la victoria.

“Argentina te amo. Lionel Messi qué orgullo”, expresó feliz tras el final del partido. Y luego, durante el domingo, el capitán argentino aprovechó el día de descanso para compartir una foto junto a su mujer en Instagram los dos abrazados en la noche de Qatar y el futbolista con la indumentaria argentina.

La imagen se llenó de miles de likes y obvio palabras de aliento de cara a lo que viene: Países Bajos en cuartos de final el próximo viernes por la tarde.

¡Vamos Argentina!

 

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento