La pregunta de Rusherking que descolocó a Jésica Cirio en pleno aire: “¿Vos te…?”

20
Mar

La pregunta de Rusherking que descolocó a Jésica Cirio en pleno aire: “¿Vos te…?”

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en La pregunta de Rusherking que descolocó a Jésica Cirio en pleno aire: “¿Vos te…?”

El cantante Rusherking estuvo como invitado a La peña de Morfi y cuando estaba hablando del auto que le regaló a la China Suárez sorprendió a Jésica Cirio con una impensada pregunta en vivo. Mirá.

Fue justo cuando Jésica y Jey Mammon le estaban consultado sobre el auto que le regaló a la actriz, cuando el artista se despachó con una consulta que la incomodó en vivo, en medio de los rumores de crisis que atraviesa la conductora con Martín Insaurralde, padre de su hija Chloe.

“Esta semana nos pegó medio un amague, que pensamos que te habías casado en secreto”, le dijo Cirio a Rusherking. Y él le contestó: “Si yo me caso, a los primeros que invito son ustedes, olvídate. Están ahí adelante”.

“Ay, sos lo más. Sabemos que no, ¿pero soñás con eso en algún momento?”, repreguntó la conductora. “No, sé. Es como que yo te pregunte ahora ‘¿Vos te querés casar?’”, le contestó él, descolocando a Cirio. Y ella le respondió: “Yo ya estoy casada”.

Ahí intervino Jey Mammon“Te digo, entraste en una… O sea, te digo que, si te fuiste mundial con la China, como conductor de programa de espectáculos, te está yendo mundial ahora: estás haciendo la pregunta que quieren hacer todos”.

Y el cantante explicó: “Yo pregunté desde mi ignorancia, no sabía…”. Y el conductor le dijo entre risas: “No, sos un genio. Yo me voy. Chay, ¡Hasta el domingo que viene! Te dejo haciendo las preguntas”.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento