La reacción de Lucas Benvenuto tras la reaparición de Jey Mammon: “No hablo más de…”

29
May

La reacción de Lucas Benvenuto tras la reaparición de Jey Mammon: “No hablo más de…”

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en La reacción de Lucas Benvenuto tras la reaparición de Jey Mammon: “No hablo más de…”

Jey Mammon aseguró sentirse “muerto en vida” tras la denuncia en su contra por abuso sexual y, luego de ello, Lucas Benvenuto reapareció en sus redes.

En una entrevista que salió el fin de semana, Jey Mammon se refirió a cómo se encuentra hoy, luego de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso sexual, y aseguró que está “muerto en vida”. Y luego de esas declaraciones, el joven hizo una contundente publicación en redes sociales.

Lucas compartió un video donde se lo puede ver patinando sobre hielo. “Háblame de un momento que no tenía pensado vivir…”, arrancó diciendo para luego contar que después de muchísimos años volvió a animarse a presentarse en público como solista.

Feliz y orgulloso sostuvo que lo hizo por sus alumnas, quienes querían verlo en la pista: “Creo que hoy sumé mucho como instructor al mostrarles que yo también puedo”.

Y reflexionó sobre esta pasión: “Si bien el cuerpo no es el mismo que hace unos años y estaba muy agotado, por tanto estrés vivido estos meses que además se juntó con mi trabajo, volví a sentir lo mismo que hace unos años”, indicó.

“Cuánto me alegra haber respetado la decisión de no hablar más de todo aquello que alguna vez me hizo mal, y seguir… ¿Ves? Yo puedo”, remarcó.

Por último, agradeció los mensajes de apoyo que le hacen llegar y que lo motivan a continuar. “Próximo objetivo: prepararme y presentarme a competir esta temporada”, finalizó.

 

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento