La cena romántica del Kun Agüero y Sofía Calzetti que interrumpió un animal salvaje

29
May

La cena romántica del Kun Agüero y Sofía Calzetti que interrumpió un animal salvaje

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en La cena romántica del Kun Agüero y Sofía Calzetti que interrumpió un animal salvaje

El ex futbolista Sergio Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti disfrutaban de una velada romántica en una paradisíaca isla cuando fueron sorprendidos por la aparición de un animal salvaje en el lugar.

El Kun Agüero y Sofía Calzetti disfrutaron de unos días de relax absoluto en una paradisíaca isla privada en el estado de Florida, Estados Unidos, país donde el ex futbolista posee una mansión valuada en 15 millones de dólares.

Lo cierto es que desde su cuenta de Instagram, la novia del Kun compartió imágenes de la cena romántica que tuvieron en el maravilloso lugar y donde fueron sorprendidos por la aparición de un animal salvaje.

 En medio de la velada a puro amor con el mar de fondo, luces de velas, ricos tragos y comida exquisita, un ciervo apareció a pocos metros de la pareja.

La pareja registró las imágenes y la joven las compartió con sus seguidores de Instagram. “Amazing weekend” (increíble fin de semana), expresó la rubia en su cuenta.

Por su parte, el Kun comentó el posteo de su novia con un emoji con ojitos de enamorado, después del intruso que los sorprendió en la cena romántica.

El ciervo es un mamífero que habita en la mayoría de los bosques, pastizales y llanuras de todo el mundo y se destaca por sus voluminosos y prominentes cuernos.

 

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento