Alexis Mac Allister se mostró por primera vez con su novia y tuvo un conmovedor gesto con su ex, Camila Mayan

30
May

Alexis Mac Allister se mostró por primera vez con su novia y tuvo un conmovedor gesto con su ex, Camila Mayan

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Alexis Mac Allister se mostró por primera vez con su novia y tuvo un conmovedor gesto con su ex, Camila Mayan

Alexis Mac Allister publicó una romántica foto con Ailén Cova, que durante años supo ser su mejor amiga. La pareja disfrutó de la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo. Mirá el emotivo gesto del campeón del mundo con su ex.

Alexis Mac Allister y Ailén Cova viven días de pleno enamoramiento. El futbolista conoce a su nueva pareja desde la adolescencia y los dos fueron al casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo. El reciente jugador del Liverpool publicó su primera foto juntos y le agregó un corazón.

Los dos vivieron un lindo momento, se los vio siempre muy sonrientes y posaron con una increíble postal del paisaje italiano de fondo.

Alexis Mac Allister y el conmovedor gesto con Camila Mayan

Mientras el jugador campeón del mundo estaba de fiesta con su nueva novia, el jugador nacido en La Pampa tuvo un emotivo gesto con su ex Camila Mayan.

Es que meses después de separarse, el volante tomó la decisión de entregarle la perrita llamada Kim que habían adoptado cuando vivían juntos en Inglaterra. En sus redes sociales, Mayan compartió varias imágenes de un encuentro que emocionó a todos sus seguidores.

Hay que recordar que en diciembre, apenas días después de haberse consagrado como campeón del mundo en Qatar con la Selección Argentina, Mac Allister decidió cortar una relación de cinco años. Y de inmediato apareció Ailén Cova. Los dos viven juntos en Inglaterra.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento