El drama de Nati Jota: se someterá a una importante cirugía y está aterrada

31
May

El drama de Nati Jota: se someterá a una importante cirugía y está aterrada

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en El drama de Nati Jota: se someterá a una importante cirugía y está aterrada

Nati Jota le confió a sus más de un millón de seguidores que tiene en Twitter que se someterá a una operación que la tiene aterrada.

En las últimas horas, Nati Jota anunció a través de sus redes sociales que se enfrentará a una intervención quirúrgica para extraer sus cuatro muelas de juicio. La influencer manifestó su preocupación y emitió un pedido a sus seguidores para no asustarla.

Mañana me saco las 4 muelas de juicio, SÍ LAS CUATRO”. Asustada porque teme que el postoperatorio sea muy doloroso, aseguró que es una “decisión tomada” y pidió que no la “atemoricen”.

“Mi teoría es que si después sufro mucho y me ‘arrepiento’ ya no tendré vuelta atrás y ya me habré sacado las cuatro. Listo, chau”, añadió. Y cerró: “Acepto consejos, grazie”.

,De inmediato, algunos usuarios le dejaron algunos tips a Nati Jota. “Fue la mejor decisión que tomé”, “¡Yo también me saqué las 4 juntas, Nati! ¡A seguir las indicaciones del dentista que todo va a salir joya! Posta que vas a estar mega. Mucho hielo, helado y calmantes” y “Preparate puré, comprate helado, yogur, los medicamentos que te manden para calmar el dolor. No te arriesgues a querer morder algo porque el dolor de intentarlo no vale la pena (te lo digo por experiencia) jajaja ¡éxitos y mucho amor!”, fueron algunos de los consejos que le dieron.

 

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento