5 puntos que comparten las mujeres independientes

18
Jul

5 puntos que comparten las mujeres independientes

  • Publicado por: -
  • Comentarios desactivados en 5 puntos que comparten las mujeres independientes

Estas son las 5 características más destacadas que tienen en común las mujeres independientes. Ya que ser una mujer independiente no se trata de un conjunto de decisiones aisladas, sino de actitud y modo particular de afrontar la vida.

  1. Independencia económica:  Trabajar para tener propios ingresos y no depender de nadie. La independencia económica, o su búsqueda, marcan una diferencia en la dependencia o no hacia otra persona y la actitud que se tendrá hacia los demás. No importa que no tengas tu independencia económica aún, se trata de la actitud de buscar siempre contar con los medios propios.
  2. Determinación: una mujer independiente tiene claras las metas en su vida y trabaja por alcanzarlas. No se conforma y está siempre la búsqueda por alcanzar sus objetivos. La determinación es la fuente de inspiración entre mujeres.
  3. Confianza: aunque las ideas parezcan demasiado lejanas o difíciles de alcanzar, se esfuerzan por realizarlas sin importar la opinión de los demás.
  4. Propio espacio: aunque tengan pareja, este tipo de mujeres siempre tiene tiempo para una actividad personal: leer un libro, ir al gimnasio, aprender un idioma, estudiar una carrera. Y si no están en pareja, no creen en el mito de la “media naranja” ya que son mujeres completas.
  5. Autenticidad: fidelidad a los propios pensamientos y acciones. Estilo propio que no se trata de ajustar a los cánones de belleza.

 

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento