5 tips de belleza de Marilyn Monroe

17
Jul

5 tips de belleza de Marilyn Monroe

  • Publicado por: -
  • Comentarios desactivados en 5 tips de belleza de Marilyn Monroe

Esta es la mujer en el mundo del entretenimiento que se consagró como un hito de la belleza y moda por excelencia. Su imagen trascendió las fronteras de su país y una de sus frases más recordadas es:  ‘‘La imperfección es sinónimo de belleza, la locura es un signo de genialidad y prefiero ser absolutamente ridícula antes que absolutamente aburrida‘‘.

Marilyn también tenía trucos de belleza bajo la manga que siguen siendo vigentes hasta hoy y que vale la pena conocer. Si para la diva bastaban, algo de cierto debían tener.

1. Nada de bronceado

“A pesar de que está muy de moda en California, no creo que el bronceado sea más atractivo ni más saludable que la piel en su color natural‘‘ dijo Monroe en una entrevista. En vez de exponer su piel al sol, optaba por aplicarse vaselina o cremas que le dieran brillo natural.

2. Sólo el lavado necesario

Monroe negaba lavarse el pelo a diario ya que opinaba que al hacer esto se estaría dañando el color natural. Así que en vez de lavarlo usaba talcos de bebé en las raíces.

3. Belleza aromática

‘‘Siempre me preguntan qué uso para dormir y respondo Chanel Nº 5, porque es la verdad‘‘. Siempre decía que la confianza y seguridad de una mujer estaban en su fragancia personal.

4. Dormir, dormir, dormir

‘‘Nunca logré usar pijamas, interrumpen mi sueño‘‘. Parece que Marilyn tenía claros los beneficios de dormir desnudo pues además lo hacía al menos 10 horas al día.

5. Combinar labiales

Monroe aseguraba usar 5 tipos de labiales diferentes todos en tonos rojizos para crear la forma de sus icónicos labios. Aplicaba un tono oscuro en los bordes e iba rellenando con colores claros hacia adentro. De esta manera parecían más voluminosos.

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento