A Celeste Carballo no le gusta la cumbia y el Puma Rodríguez tomó una inédita decisión en Canta Conmigo Ahora

10
Nov

A Celeste Carballo no le gusta la cumbia y el Puma Rodríguez tomó una inédita decisión en Canta Conmigo Ahora

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en A Celeste Carballo no le gusta la cumbia y el Puma Rodríguez tomó una inédita decisión en Canta Conmigo Ahora

Luego del conmovedor llanto de Lucía Báez ante la devolución de Rodrigo Tapari en Canta Conmigo Ahora, El Puma Rodríguez fue implacable con una inédita decisión como presidente del jurado: amonestó a su compañera Celeste Carballo.

¿El motivo? Porque la cantante no se paró con una participante que cantó cumbia y la jurado dejó en claro que no le gusta ese género musical.

“Impresionante. No canten cumbia porque van a sacar 99, les aviso porque Celeste no se levanta si cantan cumbia”, obeservó Bebe Contepomi cuando Marcelo Tinelli le pidió que le diera su devolución.

“Ah, cumbia Celeste no se levanta”, acotó el conductor. “Es lo que estoy notando”, comentó Bebe“Pará, hay cosas que me gustan, tampoco es tan genérico”, intentó defenderse la cantante.

“Perdón, ¿qué dice el presidente del jurado?”, le preguntó entonces Tinelli al Puma José Luis Rodríguez“Yo, como presidente del jurado, voy a hacer una amonestación a Celeste”, lanzó el cantante.

“Amonestación. Es la primera amonestación…”, comentó el conductor. “Ella no puede, ella tiene que juzgar a la cantante”, justificó la sanción el Puma“Independientemente del género”, añadió Marcelo.

“Bueno, tampoco me gustó cómo canta. No, lo que te digo es que tampoco estaba tan bien, pero bueno…”, insistió Celeste Carballo, mientras el público gritaba “presidente, presidente” bancando la sanción.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento