Alegría nacional.Valentina Karnoubi

28
Feb

Alegría nacional.Valentina Karnoubi

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Alegría nacional.Valentina Karnoubi

La Diseñadora Argentina Valentina Karnoubi, es la más elegida por las famosas y presentó su colección de otoño-invierno 2020 en el marco de BAFWEEK junto a reconocidos diseñadores y marcas argentinas.

Zaira Nara, la cantante Chiara Parravicini y la actriz Minerva Casero suelen posar con sus románticos modelos. Por primera vez desfiló en BAFWEEK presentando “The dreamers camp” y comento con otro medio sobre su colección

Valentina tiene su atelier en el barrio de Belgrano ubicado en un edificio de 1950. Crea diseños a medida en una atmósfera cálida y con atención personalizada.

El día 26 de febrero, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, la diseñadora mostró una magnifica colección basada en una paleta que incluyó colores como rosa bebé, fucsia y rojo; negro, verde, mostaza y marrón. No faltaron los estampados, rombos y los románticos encajes.

La inspiración detrás de esta colección. Se llama “The dreamers camp” y lleva ese nombre porque está inspirada en una comunidad de mujeres conectadas entre ellas y con una naturaleza surrealista. Está inspirada en la naturaleza, el surrealismo, y el mundo femenino.argumento la diseñadora en otro medio.

Las principales tendencias que se verán para el invierno. ” Sastrería monoblock, bermudas, estampas lúdicas, lunares, vestidos de fiesta en brocato y prendas de cuero”. comento Valentina.

Paleta de colores que utilizo para crear y textiles que predominan en la bella colección. “La paleta está inspirada en la naturaleza, muchos tonos tierra, en la gama de los marrones, rojo, negro y orquídea. En cuanto a tejidos presentamos crepes sastreros, brocato, lana, alpaca, corderoy, poplines y gabardina 100% algodón.” “Esta nueva colección llevo realizarla unos 5 meses”.  ” BAFWEEK Es una oportunidad increíble para hacer una megapuesta en escena y presentar mi colección.” sostuvo Karnoubi.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento