Alfa habló de las extensiones de Juan en Gran Hermano 2022: “El olor a podrido…”

15
Nov

Alfa habló de las extensiones de Juan en Gran Hermano 2022: “El olor a podrido…”

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Alfa habló de las extensiones de Juan en Gran Hermano 2022: “El olor a podrido…”

Juan Reverdito fue el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022 el pasado domingo, con un porcentaje de votos histórico, y con quien nunca tuvo un buen vínculo en la casa fue con Walter Alfa Santiago.

Lo cierto es que Alfa habló sobre la supuesta “peluca” de Juan y las redes estallaron de comentarios. El hombre de 60 años reveló la verdad sobre la cabellera del taxista llena de trenzas y detalló que no sería todo pelo de él.

“Es como un entretejido. Se le fue para adelante y es todo pelado”, tiró Alfa en charla con sus compañeros a puro gesto y contó la charla que tuvo con Juan sobre este tema en particular.

“Vos sos pelado, tenés un casquito”, le había dicho en su momento Alfa. A lo que Juan le detalló que su peinado se debía a la combinación de su pelo verdadero y extensiones.

Ahí Alfa amplió categórico en medio de las risas de quienes lo escuchaban: “No tiene pelo, debajo de todo eso no hay nada. Es un asco, el olor a podrido que debe tener eso…”.

Juan aseguró entre lágrimas que no es violento y está arrepentido

El lunes Juan Reverdito, el último eliminado de Gran Hermano 2022, participó de una entrevista íntima con Santiago del Moro, en la que habló de todo, se quebró en vivo, y reconoció que “jugó mal” dentro de la casa.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento