Amor por la lectura

10
Jul

Amor por la lectura

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Amor por la lectura

Estar encerrados en casa puede ser difícil, pero también puede convertirse en una maravillosa oportunidad para dedicar tiempo a aquello que nos interesa y nos lleva descubrir nuevos libros.

Seguro que tenés más de un libro en casa que dejaste de lado porque no tenías tiempo o no encontrabas el momento de empezarlo. Quizás ahora es un buen momento para recuperar esos libros que siempre quisiste leer.

Pero, por si acaso si ya has terminado todos los libros de tu lista, te contamos algunos de los títulos recomendados por los lectores.

1984 – George Orwell

Este libro de ciencia ficción es un clásico que no te puedes perder. El autor se imagina un futuro en el que la sociedad está permanentemente vigilada por un único partido y su líder, el Gran Hermano.

Es una reflexión sobre las libertades personales, los derechos sociales y cómo un régimen autoritario puede llegar a controlar hasta el más pequeño detalle de la vida de los ciudadanos.

Las ventajas de ser un marginado – Stephen Chbosky

Seguro que has oído a hablar de esta novela juvenil. El mismo autor del libro adaptó el guion para una película, estrenada en 2012 y protagonizada por Emma Watson, Ezra Miller y Logan Lerman.

El protagonista de la novela, Charlie, tiene 15 años y se ha quedado solo. Poco a poco conocerá a otras personas que le permitirán explorar la amistad, el amor y la soledad.

Memorias de Idhún – Laura Gallego García

Laura Gallego García es una de las autoras de fantasía más famosas de España. En su trilogía, la autora nos cuenta la historia de amor a tres bandas entre Christian, Jack y Victoria, a caballo de varios mundos.

El primer tomo se publicó en 2004 pero la saga ha vuelto a saltar a la actualidad porque se espera que, a lo largo de este año, Netflix lance la primera temporada de la serie animada inspirada en los libros.

 

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento