Andrea Frigerio. Su hija y sus días en cuarentena

08
Abr

Andrea Frigerio. Su hija y sus días en cuarentena

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Andrea Frigerio. Su hija y sus días en cuarentena

“Acá estoy. Esta es mi vida en cuarentena. Aprovechando a estar más en casa, porque cuando trabajo no estoy mucho”.sostuvo la actriz desde su casa, en donde cumple la cuarentena total junto a su marido. Frigerio compartíó con otro medio cuál es el lugar favorito de su hogar, y en donde pasa más tiempo por estos días  del aislamiento obligatorio con el fin de evitar la transmisión del COVID-19

Se trata de su escritorio, que está decorado con un enorme cuadro de una foto que tiene con su hija Josefina, que actualmente está viviendo en Madrid. “La extraño un montón. Estoy preocupada”, argumenta sobre la situación que se vive en dicho país, en donde hubo más de 13 mil muertes y 140 mil infectados.

Luego, realizó un tour house y cuenta que además de una biblioteca tiene a su alcance los libros que está leyendo en este momento. Así como también los cuadernos en los que escribe. “También estudio”, detalla la actriz.

Sobre la mesa del escritorio, además de los libros y cuadernos, tiene su computadora portátil junto a una lámpara que posiblemente enciende cuando trabaja de noche. Al lado, hay un mueble con cajones al que ella describe como su “mini laboratorio”. Allí, asoman varios tubos de ensayos. “Soy la directora creativa de una marca de perfumes, Roses are Roses”, explica. “Acá hago mis mezclas”.

En otra pared, hay un televisor, a través del cual elije distenderse. “Veo series, o algún tipo de entrenamiento”. También tiene un balcón con un deck de madera. “Cuando tengo ganas, salgo un ratito, miro el cielo…”, continúa Andrea, que pasa el aislamiento junto a su marido, Lucas Bocchino.

En las casi tres semanas que lleva la cuarentena total, la actriz salió solo dos veces de su casa. Una a la verdulería, previamente había hecho el pedido por teléfono, y otra a la farmacia. “Queda a cinco cuadras de mi casa. Fui en auto, y por suerte no había nadie. Así que entré, pedí lo que necesitaba, pagué y me fui a los cinco minutos. Hice rapidísimo”, destaca y aclara que no volvió a salir de su hogar.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento