Andy Kusnetzoff y una confesión íntima sobre cómo conoció a su mujer: “Sufría mucho porque…”

25
Oct

Andy Kusnetzoff y una confesión íntima sobre cómo conoció a su mujer: “Sufría mucho porque…”

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Andy Kusnetzoff y una confesión íntima sobre cómo conoció a su mujer: “Sufría mucho porque…”

Este lunes, Flor Peña comenzó la semana con un invitado muy especial que visitó el piso de LPA (América TV): Andy Kusnetzoff, el entrevistador por excelencia que, en esta oportunidad, fue él quien debió responder las preguntas.

El conductor de PH, Podemos Hablar (Telefe) contó detalles exclusivos de cómo nació su relación con Florencia Suárez, y reveló un particular detalle que sorprendió a todos.

Andy confesó que por mucho tiempo quiso evitar el acercamiento por compartir el plano laboral, y contó cómo nació todo: “empezamos como amigos, y hubo mucho tiempo donde hubo resistencia de ambos”

Cuando nos conocimos, los dos estábamos en pareja, después nos separamos, ya teníamos una historia”, dijo y reveló segundos después lo que más llamó la atención de Flor y sus compañeros.

“Me acuerdo que hasta me tuve que abrir un Facebook de la radio para poder espiarla, ver que había, veía que ella iba al boliche, salía, y yo sufría mucho porque ella no quería estar conmigo”, confesó.

 

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento