Animate a practicar pilates en casa

06
Ene

Animate a practicar pilates en casa

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Animate a practicar pilates en casa

Pilates en casa es el nuevo boom: lo podés hacer en casa y también requiere de una concentración sublime. Es la rutina perfecta para esos días en los que ir al gimnasio está más que sobrevalorado. Al abrigo del hogar se puede hacer pilates básico en casa, e incluso si te pones más profesional, ejercicios con pelota de pilates.

Por ahora, los materiales básicos para practicar pilates en casa es ropa cómoda y de lycra, y una esterilla para evitar el contacto con el duro y frío suelo de tu casa. Si querés saber más sobre este sistema de entrenamiento: qué es el pilates, beneficios, etc. simplemente tenés que ser constante y convertirlo en tu rutina pilates diaria.

Eso sí, el lugar donde lo practiques tiene que estar alejado del mundanal ruido y que no te distraiga nada en absoluto. No vaya a ser que en pleno estiramiento de los cuádriceps, aparezca tu perro y empiece a ladrar porque quiere jugar… Cero distracciones, y adelante con el tu clase de pilates en casa.

El pilates se practica desde hace poco tiempo y combina varias prácticas que permiten fortalecer los músculos e incluso la mante. El inventor del pilates fue Joseph Hubertus Pilates, que allá por 1920 se planteó crear el conocido método pilates que mezclaba disciplinas como  la traumatología, y la gimnasia. De esta forma, aunaba los beneficios de estos ejercicios en uno, creando una rutina muy completa que ahora practican hasta las celebrities y abundan las clases en vídeo.

Toma nota de estos ejercicios: pilates básico que te ayudará en tu objetivo de saber cómo quitar el dolor de espalda de forma efectiva.

Tanto si se hacen ejercicios de pilates con pelotas en un gimnasio como si practicas pilates en casa, los beneficios de esta práctica son numerosos:

  • Permite una mayor concentración.
  • Tonifica los músculos y los hace más resistentes.
  • Practicar pilates permite además corregir la postura y evitar dolores de espalda
  • Flexibilidad, agilidad en los movimientos y equilibrio.

 

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento