Antonio Banderas reaparece

28
Ago

Antonio Banderas reaparece

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Antonio Banderas reaparece

Antonio Banderas reaparece en el Festival de Málaga tras superar el coronavirus. El actor fue el encargado de ‘entregar’ la Biznaga Ciudad del Paraíso al actor argentino Óscar Martínez

Antonio Bandera, hace unos días comunicó que había superado el coronavirus tras 21 días de enfermedad. Reaparecío en el Festival de Málaga para ‘entregarle’ la Biznaga Ciudad del Paraíso al actor argentino Óscar Martínez. Banderas ha sorprendido a su amigo al colarse virtualmente en la rueda de prensa que estaba ofreciendo con motivo de dicho galardón. “Aquí tengo el premio, que yo personalmente te entrego y que también personalmente llevaré a Madrid para dártelo en mano. Nos haremos un retrato y lo mandaremos al Festival para que quede constancia. Te mando un fuerte abrazo”, dijo muy feliz el actor con una gran sonrisa. Óscar Martínez, protagonista de películas como Relatos Salvajes (2014) o El cuento de las comadrejas (2019), se alegró mucho de verlo con tan buen aspecto. “Qué lindo verte tan bien, tan sano, qué bien que no te ha hecho mella”, señaló en referencia al COVID-19, lo que ha provocado las risas de los dos.

Banderas anunció que tenía coronavirus el pasado 10 de agosto, justo el día en el que cumplía años. “Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual”, aseguró. El actor dijo que aprovecharía el aislamiento para “leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”. El malagueño se recluyó entoces en una habitación, mientras contaba con los cuidados de Nicole Kimpel, encargada de un ‘servicio de habitaciones’ muy exclusivo.

Antonio Banderas irá retomando poco a poco los múltiples proyectos de su teatro y los rodajes que se vieron interrumpidos por la pandemia.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento