Cinthia Fernández reveló el extraño motivo por el que no vuelve con Martín Baclini: “Él tiene un…”

03
Feb

Cinthia Fernández reveló el extraño motivo por el que no vuelve con Martín Baclini: “Él tiene un…”

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Cinthia Fernández reveló el extraño motivo por el que no vuelve con Martín Baclini: “Él tiene un…”

La mediática admitió que todavía hay mucho amor entre ella y Martín Balcini, pero confesó por qué no se dan una nueva oportunidad para formar una familia. Aquí, la palabra de Cinthia Fernández.

Si bien desde que cortaron como pareja hace ya cuatro años, Cinthia Fernández y Martín Baclini mantuvieron la mejor de las relaciones y en más de una oportunidad la mediática admitió seguir enamorada de él y estar dispuesta a darle una nueva oportunidad, lo cierto es que hasta el momento eso no ocurrió.

 Incluso el empresario rosarino ha pasado noches en la casa de la actual panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) a pedido de las hijas de Cinthia –CharisBella y Francesca– que lo quieren como un verdadero padre.

Así las cosas, en un nuevo ida y vuelta con sus casi seis millones de seguidores de Instagram, a Cinthia Fernández le preguntaron: “Si se aman tanto con Baclini, ¿por qué no están juntos?” destacando que “Son muy lindos” como pareja.

Y como la mediática no tiene pelos en la lengua, no dudó en responder y contar realmente lo que pasa entre ellos. “Es raro de explicar, él tiene un mambo con la libertad #madurar. Él quiere otra vida, aunque a veces ya no sé, me pierde un poco su personalidad porque tal vez te dice una cosa y al tiempo cambia rotundamente… En tatuaje, perro, etc.”, reveló.

Al tiempo que agregó contundente: “Lo que sí [sé] es que es un tipo que si te ama, siempre va a estar pase lo que pase. Para todos. Pero si no te ama… Agarrate que puede ser tu peor enemigo”.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento