Cómo adquirir fortaleza emocional

02
Ago

Cómo adquirir fortaleza emocional

  • Publicado por: -
  • Comentarios desactivados en Cómo adquirir fortaleza emocional

Lo principal que se debe saber y ser consciente, es que la fortaleza emocional de cada persona puede ser desarrollada desde la estructura del pensamiento. La debilidad o fortaleza interior de cada uno, puede averiguarse con simples preguntas. ¿Por qué? Muy simple: quien piensa de una manera débil y temerosa, también emocionalmente lo será, porque los pensamientos se transforman en emociones. La fórmula sería:

  • Pensamiento triste y negativo = Emociones débiles
  • Pensamiento motivador y positivo = Emociones fuertes

Analizá cómo es tu pensamiento y verás que será acorde a tus emociones. No es lo mismo enfrentarse a una situación difícil, dudando de nosotros mismos, con temor, pensamientos pesimistas, que hacerlo con pensamientos reforzadores, como “va a salir bien”, “confío en mi”, “vamos ¡puedo hacerlo!”, etc…

Si querés adquirir fortaleza emocional, tenés que empezar a pensar de una manera fuerte, ganadora, positiva. Adquirir emociones positivas a través del pensamiento requiere práctica y se puede empezar a sentir desde lo más sencillo. Con frases cortas que deberás repetirte interiormente a lo largo del día. Probá un día a que nada en tu cabeza y mente sea negativo, ya desde que te levantas pensá en que tu vida es genial. Actuá como si tuvieras una seguridad aplastante. Comportate como te gustaría ser y te terminarás convirtiendo en eso.
Si ya empiezas así el día, va a ser como un grano de arena que se va a ir transformando en una montaña. Decí basta y chau al pesimismo, al victimismo, quejas, críticas… Dale la bienvenida a la seguridad, motivación, felicidad.

 

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento