Como estar divinas y no perder el encanto

17
Sep

Como estar divinas y no perder el encanto

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Como estar divinas y no perder el encanto

El hecho de estar confinadas en casa no significa que andemos desalineadas, dedicate un tiempo para vos misma, un tiempo de ver cual es la mejor versión de vos misma, animáte y jugá con tu imágen. Hoy te contamos algunos truquitos de belleza que quizas pueden ayudarte a levantar tu belleza y porque no tu ánimo, esta comprobado científicamente que la imagen influye en nuestro estado anímico, asi que chicas revisen que tiene a mano en casa y saquen la mejor versión que llevan dentro.

Cintas para el pelo:

Ponerle un detalle al peinado que te hagas, asi sea una colita, un rodete o una trensa marca la diferencia, si tenés trozos de tela que te sobren y no tenes una máquina de coser, igual sirven, la onda rústica esta muy de moda, si sos más prolija pasá por alguna mercería y elegí la cinta que más te gusta.

Colores que dan vida:

Elegí un color que contraste con el tono de tu piel ya sea en ropa y el pelo tambíen, no es necesario que salgas a ver vidriera, hoy tus vidrieras están en las redes, tenés todo tipo de locales en Instagram, twitter y en facebook que te acercan lo que quieras a tu domicilio.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento