Coti Sorokin le dedicó un tajante mensaje a Cande Tinelli tras su separación

30
Ene

Coti Sorokin le dedicó un tajante mensaje a Cande Tinelli tras su separación

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Coti Sorokin le dedicó un tajante mensaje a Cande Tinelli tras su separación

Mientras la hija de Marcelo Tinelli se mantiene firme en su soltería y en la idea de no volver, Coti Sorokin sorprendió al compartir un mensaje dedicado a la joven.

Cande Tinelli y Coti Sorokin tuvieron varias idas y vueltas y finalmente no se separaron en los mejores términos. Además, desde hace semanas se especula con terceras en discordia.

Mientras la hija de Marcelo Tinelli se mantiene firme en su soltería y en la idea de no volver, el músico sorprendió este fin de semana al compartir un mensaje dedicado a la joven.

“Con nuestras distancias, nuestras cercanías, nuestros trenes de ida y vuelta y buenos y malos entendidos, con el impulso y la razón, con la razón del corazón, con todo eso y todo lo demás. Ser fascinante, te amo profundamente, lo sabés”, arrancó diciendo Coti a través de las historias de Instagram junto a una imagen en la que está con Cande Tinelli.

“Todo eso que dicen es burda mentira y los hacedores se van a cocinar en ese caldo ardiente que es el infierno de los mentirosos, eso también lo sabés. A partir de ahora, el silencio”, concluyó.

El descargo de Cande Tinelli tras su separación de Coti Sorokin

“No quiero hablar más de este tema ni iluminar a esta persona…Pero quiero aclarar que no me separé por una infidelidad”, lanzó Cande contundente.

Luego, la hija de Marcelo Tinelli hizo un picante comentario que da cuenta de cómo terminaron las cosas con Coti: “Al menos no estaría enterada de eso (la infidelidad). Si saben algo, los leo. Ya de los hombres no me sorprende nada”.

Por último, cerró su publicación en historias de Instagram con un mensaje para otras mujeres: “Hay que bancarnos entre nosotras, siempre”cerró.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento