Cris Morena habló de su nuevo proyecto “Otro Mundo”

16
Mar

Cris Morena habló de su nuevo proyecto “Otro Mundo”

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Cris Morena habló de su nuevo proyecto “Otro Mundo”

“Estoy convencida de que el arte sana y salva”, sostuvo la productora más exitosa de la República Argentina en otro medio. Hoy va por más invitando a que todos puedan cumplir su gran sueño.

Como productora televisiva, es la descubridora de muchísimas figuras de la industria: por sus equipos pasaron Eugenia la China Suarez, Lali, Peter Lanzani, Luciano Castro, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas, entre otros. Ese talento natural para ver más allá y convertir a niños y jóvenes en grandes figuras, Cris decidió potenciarlo y convertirlo en un gran semillero de artistas. Así llega Otro Mundo.

“Los ojos brillan, los oídos suenan, la mente crea, el instinto percibe, la pasión explota. El cuerpo baila, el olfato perfuma, la boca besa, el alma ríe, el tacto siente. Y vos vibrás, conectás, soñás, te electrizás, te iluminás, sos luz, sos faro, sos aventura y camino, son principio y final. Sos planetario, cósmico, único, irrepetible y maravilloso. Sos artista de tu vida. Vos podés todo porque sos mágico y libre. Si estás listo estamos listos. Y sé que estás listo”. Así, con una sensibilidad que te eleva Cris, invita a su nuevo viaje.

 Apasionada, Cris explica: “Es un espacio donde vamos a hacer desde incubadora de teatro, laboratorio. Los chicos vienen a hacer un aprendizaje increíble. Vamos a tener compañías de teatro, bandas, alianzas con canales de televisión de todo el mundo. Es algo increíble en un espacio de 2.800 metros cuadrados que estamos construyendo. Con una metodología donde el joven y el niño sean el centro, para que florezcan y se conviertan en los grandes artistas de mañana, como me ha pasado hasta ahora”, cuenta sobre el espacio que recibirá a niños de entre 8 y 17 años, y que ya abrió su inscripción en www.otromundo.com.ar y @serotromundo.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento