Diego Leonardi cuestionó el cariño de la gente a Thiago Medina de Gran Hermano 2022

31
Oct

Diego Leonardi cuestionó el cariño de la gente a Thiago Medina de Gran Hermano 2022

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Diego Leonardi cuestionó el cariño de la gente a Thiago Medina de Gran Hermano 2022

Diego Leonardi, ex participante de la edición 2007 de Gran Hermano, dialogó el lunes con el programa Es por ahí, América Tv, y se refirió al fuerte apoyo de la gente a Thiago Medina, actual participante del reality, quien viene con una fuerte historia de una familia muy humilde.

“El grupo es muy bueno, hay muchas diferencias de edades, niveles sociales, formas de vivir y expresarse”, indicó el ex GH. Y apuntó contundente: “Gran Hermano 2007 es una cosa y esto es otra. Él es él y yo soy yo, lo que está haciendo mal la gente es ponerlo ganador por su condición social”.

“¿Qué empatía te puede generar Thiago si lo único que hizo fue cortarle el pelo a los demás? Después la empatía que se generó es por su condición social, nada más. La gente está equivocada en eso”, remarcó firme Diego Leonardi.

“Yo gané porque podía ser una mejor persona y podía cambiar, no tenía nada que ver mi pasado carcelario”, recordó el ex participante del reality.

Y sostuvo que nunca se enteró de nada del afuera mientras estuvo aislado: “A mí me dieron con un caño, a mi familia le pasó de todo y yo nunca me enteré de nada”.

“La exposición me perjudicó, de un día para el otro después no te llama nadie. yo no estuve preso por chorro, todo el mundo lo sabe, estuve preso por pelotu..”, se sinceró. Y cerró con elogios a la ganadora de GH 2007, Marianela Mirra“Amor. No hubo mejor jugadora que ella y ganó”.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento