Dominique Metzger y Nelson Castro, quebrados al escuchar a la mamá de Fernando Báez Sosa

19
Ene

Dominique Metzger y Nelson Castro, quebrados al escuchar a la mamá de Fernando Báez Sosa

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Dominique Metzger y Nelson Castro, quebrados al escuchar a la mamá de Fernando Báez Sosa

Los conductores de Telenoche, Dominique Metzger y Nelson Castro, no pudieron evitar emocionarse al escuchar las emotivas palabras de Graciela, madre de Fernando Báez Sosa, al cumplirse tres años de su crimen.

El 18 de enero se cumplieron tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell por el cual hay 8 rugbiers imputados y a punto de ser sentenciados en el juicio que ya lleva dos semanas de su inicio.

Graciela Silvino, padres del joven, encabezaron un acto en Dolores al cumplirse tres años del crimen de su hijo, en un caso que conmovió a todo el país.

“Yo no vengo a buscar venganza, sólo quiero justicia y que mi hijo pueda descansar en paz. Y que nosotros tengamos un poco de paz en nuestro corazón. No encuentro una razón para vivir, sin Fernando el mundo se me vino abajo, era mi todo, mi compañero”, dijo muy movilizada Graciela.

Y agregó: “Hoy no está. Pienso en el día de mañana, que Fernando nunca volverá. ¡Te amo Fernando, con toda mi alma, es lo mejor que Dios me ha dado! Mi compañerito, el que me acompañaba a hacer las compras, hoy me quedé sin todo eso”.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento