El iPhone 8 sabrá cuándo lo estás mirando

10
Ago

El iPhone 8 sabrá cuándo lo estás mirando

  • Publicado por: -
  • Comentarios desactivados en El iPhone 8 sabrá cuándo lo estás mirando

Los rumores sobre el nuevo modelo de iPhone (conocido como iPhone 8 porque todavía no tiene título oficial por parte de Apple) no paran de aparecer. La última tanda apunta a una nueva funcionalidad en este smartphone que genera escalofríos.
La información que se filtró es que el móvil utilizaría el escáner de reconocimiento facial para desactivar las notificaciones cuando el usuario esté fijando la vista en la pantalla.
Los últimos datos filtrados del firmware del HomePod son estos: el móvil podría saber cuándo lo estás mirando gracias al escáner utilizado para el reconocimiento facial.
Pero no nos asombremos, es una tecnología que ya utiliza Samsung para mantener la pantalla encendida mientras el usuario la mire. Las marcas competidoras se copian y mejoran sus propuestas entre sí. Esta vez parece que el premio a la innovación es de Samsung, pero Apple estaría mejorando la idea. Ahora ¿hasta dónde llegarán los avances de los smartphones?
Apple no dará más datos oficiales del iPhone 8 probablemente hasta su evento anual de septiembre, fecha en la que los millones de seguidores de la marca podrán corroborar si todos los rumores son ciertos.
¿Ansioso por saber? ¿Siempre esperando el último modelo? Descubrí si sos adicto al celular y cómo mejorar tus hábitos en relación a esta tecnología.

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento