Equipajes Claudia: la mejor calidad en productos y atención al cliente

14
Jul

Equipajes Claudia: la mejor calidad en productos y atención al cliente

  • Publicado por: -
  • Comentarios desactivados en Equipajes Claudia: la mejor calidad en productos y atención al cliente

Hace más de 55 años que en pleno  centro de Quilmes se encuentra Equipajes Claudia. Estos profesionales se dedican a la venta de productos de excelente calidad, dedicados al rubro de marroquinería, equipajes y accesorios.

En Equipajes Claudia se pueden encontrar: bolsos, mochilas, agendas, tarjeteros, maletines y fundas para notebooks. Se ofrecen realizados en cuero, de materiales originales y resistentes. Sin olvidar que cuentan con diseños a última moda. Trabajan con las principales marcas del mercado: Primicia, Samsonite, Gremond y Delsey.

Equipajes Claudia siempre está a la vanguardia. La trayectoria a lo largo de más de cinco décadas fue y es posible gracias al staff de trabajadores que orienta y aconseja al cliente. Ofreciendo una atención personalizada, cercana y cálida.

Comprando los jueves, viernes y sábados se ofrece la opción de planes de pago de 3 ó 6 cuotas sin interés en todas las tarjetas de crédito. El horario de atención de lunes a sábados es de 9 a 20 horas.

Se encuentra en Peatonal Rivadavia 229, Quilmes Centro. Para comunicarse llamar al 4253-2344. Seguilos en Facebook: www.facebook.com/equipajesclaudia o ingresá al sitio web http://www.equipajesclaudia.com.ar.

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento