Estrená el color de labios más navideño

16
Dic

Estrená el color de labios más navideño

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Estrená el color de labios más navideño

Durante los últimos meses has sido testigo de cómo el tapa bocas centraba toda la atención en la mirada. Las técnicas para maquillar los ojos viven un auténtico boom y muchas ya han descubierto los trucos con los que parece que siempre se duermen las 8 horas reglamentarias o el poder de los ahumados envolventes para lograr un efecto apertura total. Sin embargo, este diciembre los labios vuelven a recuperar su protagonismo a través del tono navideño por excelencia. Y es que, causará sensación esta temporada, ahora  dale el toque festivo a tus reuniones con familiares y amigos. ¿Acabado mate o brillante? Descubrí las distintas versiones del labial que vuelve a casa por Navidad.

No solo seas la embajadora del pelo rizado, también se la inspiración que buscaban todas aquellas que echaban de menos su barra de labios roja.  Además, las mujeres que lo eligen son percibidas como más atractivas a ojos de los hombres.

El truco para conseguir un maquillaje navideño consiste en centrar todo el protagonismo en los labios con un labial de acabado vibrante y dejar los ojos en un segundo plano, eso sí, el toque de máscara de pestañas es fundamental para enmarcar la mirada. Para devolver el color al rostro, aplicar un color de subtonos rojizos, no solo potencia la frescura, también estiliza los rasgos si se difumina con movimientos ascendentes hacia la sien con los que se consigue el efecto óptico de unos pómulos más elevados.

Mientras eliges un labial de textura brillante con el que se aumenta visualmente el tamaño de la boca, también podés pasarte  al mate como la alternativa perfecta con la que el tapa bocas no estropeará el maquillaje. Como este tipo de fórmulas de larga duración tiñen la piel, perfilar antes el contorno de la boca con un delineador para facilitar la precisión es un paso que convencerá a las principiantes. Como consejo para un acabado perfecto y libre de grietas, preparar la piel antes de aplicar el producto es lo que consigue un resultado realmente bonito. El método de exfoliación adecuado: Conviene hacerlo una vez por semana o cada dos, puesto que, es una zona muy sensible y podríamos irritarla. El peeling ayuda a regenerar la piel y eliminar las células muertas que se acumulan en las capas externas. Cuando termines, aplica una capa generosa de bálsamo nutritivo o aceite labial.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento