Gran Hermano 2022: Maxi salvó a uno de los nominados y sorprendió con su decisión

28
Oct

Gran Hermano 2022: Maxi salvó a uno de los nominados y sorprendió con su decisión

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Gran Hermano 2022: Maxi salvó a uno de los nominados y sorprendió con su decisión

El líder de esta semana, Maxi, tuvo que salvar a uno de los nominados en Gran Hermano 2022, y su decisión sorprendió a todos.

Este jueves, Maxi, el líder de la semana en Gran Hermano 2022 (Telefe), usó su beneficio, salvó a uno de los cuatro nominados, y eligió entre Juan, Martina, Nacho y Walter.

Cuando Santiago del Moro ingresó a la casa para hablar con los participantes, le pidió a Maximiliano Giudici que pase al frente y comparta algunas de sus impresiones de la semana de cara a su elección para sacar a alguien de la placa, y analice un poco la situación que viven.

“Los vi mucho más relajados con respecto a la primera semana que fue muy intensa y la pasamos con mucho nervio, algunos llantos. No la pasamos bien, pero esta semana lo disfrutamos más y nos divertimos muchísimo sin dejar de pensar en el juego. Los vi a todos más relajados”, aseguró el cordobés.

“La placa es más o menos la que me imaginaba. Juan y con Nacho creo que se han equivocado de arranque, pero tranquilamente podría llevarme bien, sobre todo con Nacho. A Nachito lo re aprecio, se me hace que es un chico influenciado, pero me cae súper bien. Creo que el desafío es adaptar el juego sin dejar de tener una buena convivencia”, detalló el novio de Juliana.

Finalmente, Maxi eligió, y su elección fue salvar a Walter “por motivos estratégicos y de afinidad”, y Alfa se mostró más que agradecido y quebró en llanto de la emoción que le generó la situación.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento