Hoy comienza el cantando 2020

27
Jul

Hoy comienza el cantando 2020

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Hoy comienza el cantando 2020

Ya casi está todo listo!! y te contamos qué famosos saldrán a la pista en la primera gala del “Cantando 2020”

Este lunes a las 22.30 horas comienza el cantando 2020 con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Finalmente,  vuelve el Cantando 2020 totalmente renovado. Angel  y Laurita serán los encargados de llevar adelante el reality de canto que tendrá a veinte parejas de famosos y soñadores compitiendo por el título.

El jurado de lujo,evaluará las aptitudes vocales y escénicas de los participantes. Ellos son Moria Casán, Nacha Guevara, Pepito Cibrián y Karina La Princesita.

Según pudo saber otro medio, Carmen Barbieri será la encargada en abrir la pista  y lo hará al ritmo de Te quiero tanto, uno de los grandes éxitos de Sergio Denis.

La segunda famosa que hará su presentación será Lola Latorre junto al influencer Lucas Spadafora. Ambos tendrán la tarea de interpretar Te quiero más de Martina Tini Stoessel y Nacho. Luego, continuarán Facundo Mazzei y Agustina Agazzani -la ex novia de Martín Baclini- quienes entonarán Torero de Chayanne y “si hay tiempo” informaron desde la producción cerrará este primer programa Jey Mammon y Carla del Huerto que cantarán Rescata mi corazón de Manuel Wirzt.

“Yo voy a mantener mi esencia periodística. Mi rol es distinto porque como jurado me encargaba de hacer las preguntas más incómodas y, en este caso, voy a ser el anfitrión. Pero le voy a preguntar a los participantes, a los jurados, a Laurita y a todos, aunque siempre desde el rol de conductor”, dijo Ángel de Brito a otro medio antes de su debut como conductor.

Se destaca el trabajo contrarreloj para la salida al aire del programa que estará adaptado a los tiempos de la pandemia. Se respetará la distancia social y se cumplirán con todas las medidas de prevención para evitar posibles contagios entre los integrantes del ciclo.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento