Ideas fáciles para decorar tu casa

11
Ago

Ideas fáciles para decorar tu casa

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Ideas fáciles para decorar tu casa

Decorar tu casa es muy fácil, más hora durante la cuarentena, es el momento perfecto para renovar y cambiar pequeños detalles que pueden hacer una gran diferencia.

Además de influir en tu estado de ánimo, la decoración puede convertirse en un proyecto apasionante que te llenará de satisfacción una vez que lo hayas terminado. Por ello, compartimos algunas ideas fáciles para decorar tu casa.

Lo más sencillo es empezar cambiando los muebles de una habitación a otra o de posición. Intercambia pequeñas mesas, sillones y objetos decorativos como cuadros, lámparas o jarrones para darle un toque distinto a cada espacio de tu casa. Probá con un florero dentro del baño o un cuadro en los pasillos.

Es común tener libros antiguos que nos negamos a desechar, otros guardados en cajas y unos más semi acomodados en estantes. Una excelente idea es organizarlos en repisas, ya sea por color o tamaño, para decorar la sala, el estudio o la habitación. Podés intercalar plantas , jarrones o canastos cada cierto número de libros para darle dinamismo.

Otro de los objetos que solemos guardar son postales, cartas, tarjetas o fotografías de antiguos amigos, amores y familia. Si tenes marcos viejos, podes colocar cualquiera de estos papeles y crear un arte instantáneo para decorar las paredes de tu habitación o estudio.

Una manera de renovar la sala es cambiando la mesa del centro o las mesitas laterales. Si tenés una mesa del recibidor o comedor que ya no uses, podes cortar las patas de esta con un serrucho (tomando las precauciones necesarias) y así tendrás un nuevo mueble. Solamente asegúrate de medir bien el alto que te gustaría que tuviera la mesa, tomando en cuenta el resto de tus muebles. Incluso, podes pintarla de un color distinto para darle un toque más moderno.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento