Ideas para regalar en las fiestas

30
Dic

Ideas para regalar en las fiestas

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Ideas para regalar en las fiestas

A pocos días de dar la bienvenida oficial al nuevo año, es hora de ir ultimando la lista de regalos para el día de reyes, para que no haya sustos de última hora. Es que, un regalo hacia un ser querido es muchísimo más que algo material, tiene que hablar de esa persona. Y este 2020 más que nunca se merece el mejor de los detalles. Pero, como sabemos que dejar todo para el último momento es un hecho inevitable que se repite cada año por mucho que te empeñes en evitarlo hoy te traemos una amplia selección de ideas para que soluciones esos regalos que aún tienes pendientes. Con el objetivo de que, contra todo pronóstico, encuentres el regalo perfecto hoy mismo.

UN LIBRO DE DECORACIÓN

Si te pasas el día en Pinterest o curioseando acerca de las casas de las celebrities, sabrás que los libros de diseñadores y firmas de lujo son, sorprendentemente, el elemento de decoración más chic. Sobre todo en el hogar de alguien que se dedica a la moda o que se apasiona con ella, vienen en inglés y en colores planos identificativos de cada una de las firmas.

UNA MANTA CALENTITA PARA CASA

Con el descenso semipermanente de las temperaturas, lo que pide el cuerpo es película, pochoclos, sofá y, por supuesto, una mantita a la altura de las circunstancias.  Con unas dimensiones de 1,70 centímetros de alto y 1,30 centímetos de ancho, el diseño en color beis con detalle de flecos a contraste en ambos extremos, va acorde a cualquier sofá, revistero o silla donde decidas colocarla. Además, su composición es de un 30% de lana garantiza una total protección contra las bajas temperaturas.

AURICULARES INALÁMBRICOS

Muy en el pasado quedó eso de ir caminando por la calle, escuchando música o la radio, y con el cable colgando. Ahora los auriculares se llevan inalámbricos porque, además de ser más cómodos, también se escuchan mejor. En este caso, son los más codiciados. Este momdelo en contreto son los de 2ª Generación, se configuran con un simple toque y se activan para estar siempre conectados. Si te los quitas, la reproducción se detiene por sí sola. Por otro lado,  y la duración de su batería es de hasta 5 horas de música y 3 de conversación (con una sola carga).

TAZAS DE CAFÉ

Aunque se suelan usar tazas de diario, nunca viene mal contar con un set algo más especial. Ese por el cual estás deseando que vengan amigos y familiares a casa, para poder compartir. Y es que el café o el te y otras infusiones se beben mucho mejor en tazas como de El Corte Inglés. Están fabricadas en porcelana son el modelo perfecto también para servir el té. Si sus us diseños son bicolor con detalles dorados aportará el toque de elegancia a cualquier mesa.

BOLSO DE LUJO

Un bolso icónico es, un regalo excepcional y una inversión a largo plazo. Además, si es seguidor/a de las principales firmas de moda internacionales, sabrá lo mucho que significa tener un diseño de tendencia en ese preciso instante, también es concebido como un básico atemporal que siempre será recurrente. De color marrón con la clásica y más codiciada logomanía a modo de decoración, con forro de poliamida y su exterior de esta misma con mezcla en piel de becerro 100%.

PAÑUELO DE SEDA

Tanto para él como para ella, un pañuelo de seda es un tremendo regalo. Para empezar, hay que hacer especial mención a la calidad de este lujoso tejido, consierado como ‘lujo’ en todas sus versiones. Por otro lado, un pañuelo es multifunción y no tiene género. Los chicos podrán llevarlo en el bolsillo de sus trajes y las chicas en mil sitios diferentes (en el pelo, al cuello, atado al bolso…). Y, puestos a elegir, quedate con una combinación de colores que resulte de lo más atemporal, dado que añade un extra de vitalidad a los looks veraniegos e invernales.

CUADERNO DE ESTILO ‘RETRO’

Un regalo muy práctico y original es el cuaderno de diseño retro y tapa blanda, con 240 páginas en blanco que podrá rellenar como desee la persona. Además, si dispone de un marcapáginas y una banda elástica para cerrarlo cómodamente, mucho mejor.

VELA AROMÁTICA

Las velas aromáticas son un complemento que no puede faltar. Regalar una es sinónimo de elegancia y quedan bien en cualquier estantería, mesa auxiliar o lugar donde lo quiera colocar. La vela fabricada en vidrio multicolor qué huele a una sofisticada combinación entre especia de verbena y jacinto, contenidos en una cera de 100%  calidad, es un regalo que siempre te agradeceran.

LABIAL ROJO

Regalar un labial rojo siempre es un acierto, sobre todo para las amantes del maquillaje. Dentro de la misma podes elegir el color y acabado (metálico, satinado y mate) de labial que desees.  Son de larga duración, intensos y luminosos.

LIBRO DE COCINA FRANCESA

Hay pocas cosas más ilusionantes que regalarle un libro de recetas del que extraer nuevas ideas. Un muy buen regalo es, de hecho, que sea uno enfocado a algún tipo de cocina internacional. La Cocina Francesa, un clásico de la literatura gastronómica y escrito por una mujer que revoluionó la pedagogía culinaria. Se llama Julia Chald y tiene su propia escula de cocina junto a Simone Beck y Louisette Bertholle. Todo el mundo puede cocinar al estilo francés en cualquier parte del mundo con las instrucciones adecuadas, aseguran las tres.

SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE

Las amantes del maquillaje sabrán, instantáneamente, lo que significa tener un set de brochas en sus manos. Un total de 8 brochas y pinceles para rostro y ojos, además de un bonito neceser marrón chocolate para guardarlos. Con cerdas, según el pincel o la brocha, naturales de alta calidad o sintéticas, indicadas para crema o polvos según convenga.

RELOJ PARA ÉL

Rregalar relojes es todo un acierto y nunca pasa de moda. Y, puestos a elegir, regálale un diseño clásico en tono oscuro. Con caja de acero inoxidable con bordes de oro rosa, correa en téxtil y carcasa de 40 milímetros de diámetro, también es resistente al agua. Además, el negro y el dorado juntos siemre han sido sinónimo de lujo y sofisticación y esta no es ninguna excepción.

UN VINO DE EDICIÓN LIMITADA

Puedes estar segura de que los amantes del un buen Ribera del Duero conconcen las bodegas Ramón Bilbao. Pero como una botella puede serles insuficiente, la opción perfecta es esta: Regalarle (mínimo) seis y recibir de regalo una invitación doble para acudir a las bodegas, a una cata de vinos exclusiva. Además, tendrás en casa seis botellas de selección con “las mejores uvas de las mejores barricas”, asegúran desde Ramón Bilbao. Concretamente, se percibe el predominio de la fruta negra (ciruela, grosella, mora), del regaliz, pero también de aromas herbales y de madera. Por último, hay quien nota ese sabor a especias picantes y a cacao.

PANETTONE

Los panettones italianos están a la orden del día, también en España, cuando se acerca la Navidad. De hecho, es probable que ya te hayas fijado en ellos al pasear por tiendas y grandes almacenes, pues, lo creas o no, ya están empezando a agotarse. Si quieres regalar uno quieres que tenga una presentación bonita, con este de Dacasto no tienes por qué preocuparte. Una delicia hecha con licor de grappa que sin duda se convertirá en el mejor regalo de las Navidades.

LENCERIA

Regalar lencería es para muchos, una tradición. Y es que las piezas más excepcionales cobran una importancia especial en estas fechas del año.Es una muy buena opción, para no caer en lo de siempre.

PERFUME PARA ÉL

Como cada año, regalar perfumes es siempre un acierto, sobre todo si huelen tan, tan, tan bien, una agradable francia perfecta para hombres elegantes y sofisticados es un muy buen acierto. Sus notas olfativas principales para ellos son la violeta, el cardamomo, el jazmín, el cuero, el musgo blanco y el pachuli.

UN SOMBRERO

Otro de los accesorios tendencia de este año, son los gorros estilo pescador, más conocidos como bucket hats.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento