Internaron al humorista Antonio Gasalla

14
May

Internaron al humorista Antonio Gasalla

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Internaron al humorista Antonio Gasalla

El capo cómico fue internado en plena cuarentena fue llevado a un sanatorio y estará en observación

 Gasalla debió romper la cuarentena que rige en Argentina a pesar de tener más de 65 años para asistir al prestigioso sanatorio Otamendi de Barrio Norte, para realizarse estudios debido a una descompostura estomacal. El actor sufrió una descompostura y aunque no se trata de un cuadro para preocuparse, es necesario que se haga estudios.

El cuadro no reviste gravedad, los médicos requieren de su presencia en el instituto para poder hacerle los estudios correspondientesEl actor fue al lugar por voluntad propia aunque habría sido su hermano quien le insistió para que se hiciera ver por profesionales.

“Antonio tenía un chequeo programado, pero por el tema estomacal va a quedar internado en principio por 24 horas. Está un poco caído y tristón por la cuarentena y eso seguro repercutió en su salud”, aseguró Miguel Ángel Pierri, el abogado del humorista, en otro medio.

“Todos los meses cada 25 días tiene un chequeo, está con un problema en una pierna, un problema neurológico absolutamente controlable y en el transcurso tiene nanas. Acá le encontraron un problema estomacal, pero nada más. Le está costando el aislamiento, él seguía activo, estaba estudiando libretos para hacer una obra de teatro en España, es angustiante la situación”, agregó.

El artista de 79 años cumple el aislamiento obligatorio en su departamento de Recoleta en la calle Uriburu y desde el inicio de la cuarentena lo acompaña su hermano, Carlos.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento