Jorge Rial perdió la pelea en la Justicia y Daniel Vila lo demandó por daños y perjuicios

03
Nov

Jorge Rial perdió la pelea en la Justicia y Daniel Vila lo demandó por daños y perjuicios

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Jorge Rial perdió la pelea en la Justicia y Daniel Vila lo demandó por daños y perjuicios

La denuncia por amenazas contra el empresario Daniel Vila efectuada por el periodista Jorge Rial fue desestimada y archivada por el fiscal de Cámara porteño Eduardo Riggi, mediante un breve y contundente fallo que se conoció esta semana.

Riggi, al igual que lo hicieran previamente otros tres magistrados, entendió que las pruebas obrantes en la causa no demuestran que la conducta de Vila se encuadre en el delito de amenazas previsto en el artículo 149 del Código Penal, según pretendía Rial.

Por su parte, el empresario de medios, con el patrocinio de los doctores Mariano Cuneo Libarona y Pablo Alejandro González, inició una acción contra Rial por daños y perjuicios.

Esa acción tuvo su primer capítulo el miércoles pasado con una mediación prejudicial (como lo exige la ley para este tipo de demandas) en la que participaron, vía Zoom, una mediadora profesional, Vila, Rial y los abogados de ambas partes.

Los hechos investigados comenzaron en la tarde del 11 de julio pasado cuando el conocido periodista de chismes dijo, en vivo, en el programa Argenzuela (canal C5N), que durante el corte publicitario previo había recibido amenazas telefónicas de parte de Daniel Vila.

Dijo Rial que las palabras de Vila fueron de tal tenor que se vio impulsado a poner el altavoz del teléfono para que las oyeran las personas que lo acompañaban, quienes lo ratificaron al aire.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento