“Lo de la frente no era un grano”: Sofía Martínez relató cómo supo que padecía una enfermedad

15
May

“Lo de la frente no era un grano”: Sofía Martínez relató cómo supo que padecía una enfermedad

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en “Lo de la frente no era un grano”: Sofía Martínez relató cómo supo que padecía una enfermedad

En diálogo con Teleshow, la periodista explicó cuál es su estado de su salud y cómo fue su reacción al enterarse. A través de las redes sociales sorprendió a sus seguidores al contar la situación que atraviesa.

Lo que parecía un simple grano en la piel terminó convirtiéndose en un momento de incomodidad para Sofía Martínez. En un comienzo, la periodista especializada en deportes incluso se tomó la situación con mucho humor y hasta compartió en sus stories de Instagram la espinilla que le había salido en la frente. Pero, con el correr de las horas, confirmó que atravesaba una enfermedad. En diálogo con Teleshow, la joven contó cómo se sentía y su reacción al enterarse.

Les presento a mi nuevo compañero en la frente”, comenzó relatando con humor la joven en su perfil de Instagram, al tiempo que acompañaba la frase con una imagen de su rostro. Acto seguido, ya con su mano tapando el grano, la expareja de Diego Leuco agregó: “Podría negarlo de manera casual, pero quiere protagonismo. Seguiremos actualizando su evolución”.

Así las cosas, y al ver que la situación no mejoraba, la comunicadora se acercó al médico. Para su sorpresa, el especialista le confirmó la noticia que menos esperaba. “Hay novedades y no son buenas. No fui a la radio ni voy a ir a ESPN porque tengo varicelaYo también pensaba que era algo de niños, nada más”, actualizó Martínez a sus fans en las redes sociales, junto a una foto en blanco y negro. En la misma podían verse algunos “puntitos” en su cuello, símbolos de la enfermedad que tenía.

Luego, para transmitir calma a todas las personas que veían sus stories, Sofía subió otra imagen en la que dio más detalles de su estado de salud: “Cuestión que lo de la frente no era un grano, che. Ya estoy re bien y haciendo reposo en casa”. Las palabras de la comunicadora estaban acompañadas por una foto suya donde se la veía recostada en la sala de un médico, mientras era atendida.

En una charla con Teleshow, Martínez habló sobre su salud y contó cómo transitó las primeras horas de su enfermedad: “Estuve durmiendo mucho hoy. Estoy haciendo reposo para reponer las defensas e ir levantando de a poco”. Luego, ante la consulta de si era la primera vez que transitaba esta situación, la joven respondió: “Mis viejos no se acordaban, así que yo también tenía la duda. Finalmente no se acordaban porque efectivamente no la había tenido”.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento