Los mejores trucos de makeup para ojos más expresivos

28
Jul

Los mejores trucos de makeup para ojos más expresivos

  • Publicado por: -
  • Comentarios desactivados en Los mejores trucos de makeup para ojos más expresivos

No importa que tus ojos sean rasgados, redondos, pequeños o grandes; a todas las formas que existen se les pueden sacar partido con un buen maquillaje. Te presentamos algunos consejos de maquillaje para ojos que favorecen a todas las formas y harán que tus ojos se vean más grandes, más iluminados y expresivos.

Delineador claro

Un delineador blanco o de un color claro puede ser el mejor aliado para darle luz a tus ojos. Sólo se debe aplicar en la línea de agua inferior de los ojos, especialmente junto al lagrimal, y difumilarlo bien. Este color hará que los ojos se vean más grandes y la mirada se ilumine como nunca.

Máscara de pestañas: siempre

Ya sea un maquillaje natural o uno más recargado, siempre se debe poner una buena capa de rimel (la marca que se ganó el lugar para denominar a la máscara de pestañas). Si decidís llevar unos ojos sin mucho maquillaje, prescindí del eyeliner y de las sombras y aplicá dos capas de rímel a tus pestañas. Y si combinás la máscara de pestañas con un poco de sombra, tendrás un maquillaje espectacular. Por más que se abandone un make up cargado: ¡el rímel nunca!

Las sombras, en dos tonos

Si en vez de aplicar una sola sombra de ojos buscas dos colores que se complementen, el resultado será mucho mejor. Lo mejor es utilizar un color parecido pero en dos tonos, uno claro y otro más oscuros.

Definí tus cejas

De nada servirá que prestemos mucha atención a nuestros ojos y a su maquillaje si no cuidamos nuestras cejas. Unas cejas cuidadas y bien definidas son la clave de unos ojos lindos. No te olvides de prepararlas antes de empezar a maquillar tus ojos.

Dales protagonismo

Después de haber puesto en práctica los trucos anteriores, tus ojos estarán grandes, expresivos y radiantes. Así que ¿por qué no darles todo el protagonismo? Olvidá los labios rojos o con colores oscuros y utiliza un labial nude que no le robe el protagonismo a tus ojazos.

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento