Los reflejos más novedosos del momento

08
Ene

Los reflejos más novedosos del momento

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Los reflejos más novedosos del momento

El pasado 2020 los reflejos que más triunfaron se adaptaban a las necesidades específicas de cada mujer: las que siempre llevan el pelo suelto encontraron en las Newroot a sus mejores aliadas para dar luz de medios a puntas sin tener que teñir la zona de las raíces; y las que iban poco a la peluquería se enamoraron de las Money Piece Hair, o las balayage con las que tan solo se aplican los reflejos en los mechones más cercanos al rostro. Además, los expertos revelan los cuidados tanto en el salón de belleza como en casa con los que combatir la oxidación del color, o los temidos matices amarillentos o anaranjados que estropean el resultado. Este enero  para darle la bienvenida al 2021 como se merece, llegan los reflejos más novedosos del momento, tendencias que se adaptan a la perfección a cada tono de base.

Si sos del club del pelo rubio, excelente! porque los tonos más dorados es el estilo del verano, los ceniza apagan el cabello. Si lo que querés es conseguir luz y calidez, los dorados son la opción más adecuada, aseguran los expertos, quienes anticipan que los matices cálidos triunfarán más que nunca este año y aseguran que 2021 va a ser un año de colores muy naturales que se funden con tu propia base. Se llevan muchísimo las técnicas de babylights mezcladas con balayage. En los rubios veremos las técnicas de raíz fundida, en la que se entremezclan diferentes tonos de rubio para conseguir un degradé (degradado). La verdad es que aporta mucha luz y mucha textura al pelo, tanto a las de cabellos largos como a las de cabellos cortos. También resalta la naturalidad que reinará durante los próximos meses, los tonos de tendencia serán los perlados o arenas irisados, porque crearán un efecto de luz natural con destellos tornasolados.Los reflejos que elegirán las castañas.

Además se apuesta por revisar una tendencia para castañas de la que ya se hablaba hace un par de años: La recuperación de los colores mauve (malva) que no terminaron de posicionarse en la moda internacional a finales del 2018, y que gracias al imperativo de los colores perlados y violáceos se posicionarán en el 2021, que darán reflejos rosados, violáceos y tostados sutiles, generando naturalidad y movimiento en el color, adelantan los especialistas.

Para las que prefieren los matices más rubios,  señalan todo un abanico de opciones que van a arrasar. Hay muchísimas tonalidades que en el 2021 van a  brillar con fuerza: los rubios manteva, los rubios dorados, rubios arena, rubios beige… que son perfectos también para bases oscuras. Incluso en chicas morenas conseguimos estos tonos porque van aclarando de raíz a puntas con un acabado súper natural y de bajo mantenimiento, es decir, no hay que estar todo el día en la peluquería, tan solo hay que retocar unas 2 ó 3 veces al año.

Como última tendencia para las castañas, se apuesta por el ‘efecto contouring’ que estiliza los rasgos a través de un juego de luces y sombras: Su punto fuerte es que aporta luminosidad al conjunto del rostro. Los tonos más deseados serán el toffee o caramelo en su versión más natural, son los colores con los que las clientas de cabellos oscuros se sienten más cómodas, además, les aporta brillo y ese efecto 3D a todo el conjunto que tanto favorece.

La luminosidad para las morenas

Para castañas y morenas tenemos también la técnica de babylights, balayage, raíz fundida con mechones más claros hacia la cara. Un poco de contouring queda muy bien, porque es verdad que al final todo el mundo quiere estar más iluminada en la zona del rostro y tener la parte de atrás más natural,  sobre lo versátiles que resultan las tendencias, las cuales se adaptan a cada cabello con resultados personalizados. Los tonos que inspiran a los expertos son: Los de matices caramelo, miel, canela… Eso sí, siempre se anteponen los gustos de las clientas: Aunque es verdad que para morenas va muy bien la gama de los dorados, también hay gente a la que les encantan los degradés en tonos fríos.

Para cabellos morenos utilizaremos tonos caramelos  y tonos más fríos en pieles cálidas, así se conseguirá una armonía entre cabellos y rostros, lo que conocemos como visagismo. Además, unas mechas en tonos más rojizos aportan brillo, relieve y ese efecto movimiento a todo el pelo.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento