María Becerra y Rusherking, reencuentro y una frase letal que generó un gran revuelo: “Donde hubo…”

02
Jun

María Becerra y Rusherking, reencuentro y una frase letal que generó un gran revuelo: “Donde hubo…”

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en María Becerra y Rusherking, reencuentro y una frase letal que generó un gran revuelo: “Donde hubo…”

Los cantantes María Becerra y Rusherking se volvieron a unir junto a otros colegas en Los del Espacio y una frase del tema que lanzaron causó gran repercusión y memes en los fans. Mirá.

Tras el gesto que tuvo Rusherking que tuvo con su ex novia María Becerra, finalmente se estrenó el tema que volvió a unir a Los del Espacio, integrado por ellos dos y Lit Killah, Tiago PZK, FMK, Duki, Big One Emilia Mernes.

Los jóvenes artistas se volvieron a unir con el grupo y lanzaron un nuevo tema que rápidamente tuvo rebote en los fanáticos, que se quedaron con un fragmento particular de la canción.

La frase de Rusherking donde dice “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, cuando comienza el tema, generó una gran repercusión con memes incluidos en las redes, ya que muchos lo tomaron como un “palazo” para su ex, María Becerra.

La frase que lanzó Rusherking en su participación en la canción se convirtió en tendencia rápidamente y meme por parte de los seguidores de ese estilo musical.

Además, en el video, el oriundo de Santiago del Estero usó una zapatilla como teléfono, y recordaron cuando María empezó un trend de esa manera para su tema Ojalá.

Cabe recordar que los cantantes salieron por dos años y finalizaron su relación en 2021 en medio de un gran escándalo. Hoy él está soltero tras separarse de la China Suárez y Becerra en pareja con J Rei.

La lluvia de memes por la frase de Rusherking en la canción de Los del Espacio

La frase de Rusherking donde dice “Donde hubo fuego, cenizas quedan” en la canción junto a Los del Espacio motivó una lluvia de memes en Twitter, donde muchos lo asociaron a su historia de amor con María Becerra.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento