Muebles de cocina a la medida de tus necesidades

09
Mar

Muebles de cocina a la medida de tus necesidades

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Muebles de cocina a la medida de tus necesidades

¿Te gusta comer en el ‘office’? ¿Usas mucho el horno? ¿Haces la compra una vez al mes? Tus costumbres y necesidades son clave a la hora de equipar la cocina con los muebles, los electrodomésticos y los accesorios más prácticos y cómodos para tu día a día. Estas ideas de decoración te darán las pautas para diseñar una cocina a tu medida, con todo lo que precises: capacidad de almacenaje extra, eficiencia, una campana potente y silenciosa…

Para cocinillas declaradas

La cocina de la imagen, diseñada por Garde Hvalsoe, es perfecta para aquellas personas que siguen prefiriendo el gas a la inducción y necesitan tener todo a mano y organizado, como demuestra el bandejero o el riel con ganchos para las sartenes.

Si te gusta comer en la cocina

Lo ideal es que cuentes con una zona de ’office’, que puede ser una mesa independiente, preferiblemente redonda o rectangular, el final de la encimera o una isla con taburetes altos, en función del espacio disponible y las dimensiones de la estancia. Para no restar metros visuales, una buena idea es optar por bancos o taburetes adosados a la pared, como en esta propuesta de Ballingslôv.

Si cocinas habitualmente

En las cocinas donde se cocina, la superficie de trabajo nunca es suficientemente grande. Necesitas una encimera donde puedas trabajar cómodamente, dejar los cacharros que vas usando, cortar los alimentos en la tabla… Si, además, cuenta con una barra, como la de esta propuesta de ARAN Cucine, podrás preparar tus recetas en compañía.

Si amas la cocina saludable

No puedes vivir sin un horno, que se adapte al espacio disponible y al número de miembros de tu familia, y que sea, por supuesto, eficiente, para que su uso habitual no eleve tu factura eléctrica. El horno de vapor de Ikea es más pequeño que uno estándar, pero incorpora tantas funciones como uno XL.

 

Si tienes muchos utensilios y ‘gadgets’

Tu prioridad debe ser el orden y aprovechar al máximo el espacio: cada centímetro suma. Este módulo de taller de Bulthaup rentabiliza la capacidad interior colgando en la pared los utensilios y almacenando las ollas y los recipientes en los estantes. Nos encanta la idea para las copas y las tazas.

Si tu cocina está abierta al salón

La campana debe ser una de las prioridades. Necesitas que sea lo suficientemente potente, para acabar con olores y humos, pero también silenciosa, para que no interfiera en la conversación o te obligue a elevar el volumen de la televisión. Este modelo de Pando reúne todos los requisitos anteriores, además de contar con una estética muy fácil de integrar en un espacio ‘open concept’ y un sistema de iluminación Led.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento