Navidad: clásicos que no fallan

24
Dic

Navidad: clásicos que no fallan

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Navidad: clásicos que no fallan

La Navidad es una época que muchos disfrutamos, y no sólo por la oportunidad de reunirnos con familia y amigos que proporciona, sino por su ambiente: las luces, la decoración, las tradiciones.

Llegó el momento en que decoramos la casa con adornos navideños. Este año se acentuará la tendencia que se viene dando últimamente, la de ir sustituyendo los adornos clásicos de Navidad por otros mucho más modernos y actuales.

La tendencia que se viene con mucha fuerza es la presencia de madera natural, como así también de cartón y el típico papel conocido como “papel madera”. A esto debemos sumarle la presencia de detalles en grises, textiles en tonos neutros, mucho blanco y dorado y velas con siluetas, los que aportan también elegancia a la decoración.

Además, los adornos y árboles de Navidad se plantean diferentes a los tradicionales, como es el caso de los arbolitos de madera, que vienen en diferentes diseños.

También la presencia del dorado y el plateado, en combinación con el blanco, aportarán mucha elegancia. Se van a encontrar muchas opciones para decorar la mesa de Navidad con estos tonos.

Los portavelas son un clásico en la decoración de Navidad y Año Nuevo, no pueden faltar. Y se presentan bonitas propuestas, como frascos o botes de vidrio que dan sensación de “hechos por uno mismo”.

Y como no podía ser de otra manera, para los que no conciben alejarse de los colores clásicos de la Navidad, sobreviven los detalles en rojo, como por ejemplo sacos de regalo, botas, gorros de Papá Noel y velas.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento