Nueva tendencia para pestañas increíbles

03
Ago

Nueva tendencia para pestañas increíbles

  • Publicado por: -
  • Comentarios desactivados en Nueva tendencia para pestañas increíbles

Si lo tuyo no son las pestañas postizas y mucho menos las extensiones, esta nueva técnica vas a ahorrar tiempo  de maquillaje a la mañana, ¡y tus ojos van a estar increíbles sin necesidad de máscara!

Se trata del lifting de pestañas, una técnica que las alargará muchísimo y les dará volumen. A diferencia de la permanente, el lifting no es agresivo ni dañino, de hecho las fortalece.

Se añade un gel que hace que las pestañas permanezcan largas y rizadas. Este producto no es corrosivo y no arde como la permanente de pestañas. El resultado es realmente natural y dura de seis a ocho semanas (¡mucho más!)

Paso a paso:

– En primer lugar se limpian muy bien las pestañas y el párpado, para retirar cualquier residuo de máscara de pestañas, maquillaje o crema.
– De acuerdo al largo de las pestañas se elige el bigudí o mini tubo. Las pestañas se deben ir acomodando una por una para lograr que se adhieran al bigudí, que ya contiene adhesivo.
– Después se aplica la solución ondulante en todas las pestañas, durante 20 minutos, y posteriormente se retira el exceso de este producto con un algodón húmedo.
– En el caso de que la clienta lo desee se puede aplicar a continuación el líquido permanente y tintura durante otros 20 minutos. (Estas sustancias no provocan ningún daño a la vista).
– Por último, se retiran los restos de producto con un algodón húmedo así como el bigudí. El rizado se notará inmediatamente.

Si igual no te convence hacer este tipo de tratamientos en una zona tan delicada del rostro, no te preocupes, pero sí tené en cuenta los mejores trucos de maquillaje para ojos más expresivos. 

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento