Otoño: los colores que se vienen

15
Mar

Otoño: los colores que se vienen

  • Publicado por: -
  • Comentarios desactivados en Otoño: los colores que se vienen

Tres de los colores que son y seguirán siendo tendencia. El trio ganador para los livings de esta temporada que se viene.

Más allá de los tonos arenas y ocres propios del otoño, animate a vestir el comedor con el color rosa como elemento principal, combinado con negros y grises. Una tonalidad muy positiva y optimista, que libera la inquietud y transmite serenidad. Paredes, sillas y lámparas en distintas texturas y materiales se mezclan y unen para ambientes de estilo nórdico, cálidos_ ¡y nada cursis!

Para un ambiente romántico
Sobre una base neutra -en la que destacan los tonos arena, grises y negros-, el rosa aporta luminosidad y carácter. Añadí detalles textiles en lisos y estampados florales, vajillas, cristalerías y elementos decorativos, para presentar un ambiente romántico y femenino. Consejo de experto: si querés evitar que el comedor se vea demasiado cursi, potenciá la presencia del negro e incrementá, de paso, la dosis de sofisticación.

Para sentarse a la mesa
Combiná distintas sillas de negro y rosa alrededor de una mesa rústica sin pulir para conseguir un efecto ecléctico, muy actual. Consejo de experto: multiplicá la sensación de amplitud y luminosidad, utilizando el blanco para paredes y suelos.

Para ambientes nórdicos
La combinación de negro, gris y rosa se convertirá en la mejor elección, si lo tuyo son los ambientes escandinavos. Aplicá esta paleta cromática en elementos de líneas rectas y sobrias, y sumale pavimentos de madera natural. Consejo de experto: colocá dos lámparas de techo en gran formato, en color negro: chic y actual.

Para que el comedor brille por sí solo
Los elementos en cobre, oro o plata se convertirán en grandes aliados: utilizalos en forma de luminarias de techo, para que el comedor irradie sofisticación y estilo. Utilizá esta paleta en negro, gris y rosa para multiplicar la personalidad y calidez en ambientes de comedor de estilo contemporáneo. Para un acabado de tendencia, aportá un toque de lujo en casa con detalles en cobre. Consejo de experto: elegí el acabado brillante en las paredes, para enfatizar la luminosidad del espacio. Combinalo con mobiliario y complementos lacados y en acero.

Para que las paredes sean rosas también en otoño
Utilizá el color rosa cuarzo para pintar las paredes: un color que transmite relajación e influye en los sentimientos, invitándolos a ser amables, dulces y muy profundos. Añadí grandes dosis de color blanco para el pavimento y las sillas del comedor. ¿Resultado? Un comedor sereno y cálido. Consejo de experto: marcá la diferencia, pintando una sola pared en rosa: el espacio destinado al comedor se distinguirá así del resto de ambientes, aunque formen parte de la misma superficie, junto al living y la cocina.

Para combinar con mucho negro
Si se quiere actualizar la percepción de un comedor de corte clásico, hay que escoger tonalidades rosadas con mayor dosis de negro, en lugar del rosa pálido más tradicional. Consejo de experto: si se mezcla con distintos grises -desde el más pálido al más oscuro-, el comedor respirará sofisticación y elegancia. En los dormitorios, usá el gris y el rosa palo para estar a la moda.

Para comedores de madera
En ocasiones, la madera adquiere con el tiempo un tono rosado: utilizá una pieza de gran formato como la mesa de comedor, en combinación con grises y negros para las paredes y carpinterías. Consejo de experto: añadí una pincelada de naturalidad con elementos de fibras vegetales.?

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento