¿Qué peinados hacernos para mantener el pelo “bajo control” los días de HUMEDAD?
Llega la humedad y llega desesperación: ¿qué hacemos con el pelo? Está fuera de control, el frizz va aumentando a medida que pasa el día y el tamaño de la cabellera también. Pero, ¡Les tengo una buena noticia! La humedad puede llegar a ser una buena amiga, si sabemos tratarla.
En vez de querer evitarla, sepamos reconocer qué beneficios nos puede dar. Aunque nos cueste llevarlo, el volumen, es una tendencia súper actual.
PEINADOS ALIADOS DE LA HUMEDAD
TRENZA
En todos sus tipos y formas.De las mejores soluciones cuando no sabemos qué hacer con el pelo. Desde una trenza con todo el pelo, a una gran trenza estilo Frida Kahlo, y ni hablar de toda la cabeza trenzada al mejor estilo brasilero. Siempre queda canchero y como son infinitas sus formas, te salva para cualquier ocasión.
MEJOR CONOCIDO COMO UN BUEN “RODETE”
Simplemente recoger todo el pelo y atarlo, podemos usar alguna cinta, pañuelo o vincha para darle un toque y subir el look. Sencillo y cómodo.
DOS RODETES: VOLVIENDO A LA INFANCIA
Un peinado que seguramente usamos de más chiquitas, pero que hoy en día es furor. Los días de humedad son clave, nos aportan cuerpo en el pelo y logra que los rodetes sean más grandes.
COLITA DE PELO SAUVAGE
Que el frizz y el volumen parezcan a propósito y no una simple casualidad temporal. La opción acá es hacer una buena colita y dejar que el pelo que cae se infle con ganas, queda muy bien despeinarlo un poco más, darle un toque de batido. Atarlo con una trenza alrededor, donde iría la gomita es un detalle que suma y queda muy lindo.
ACCESORIOS SALVADORES: VINCHA O HEBILLA
En vez de luchar, lo dejamos ser, suelto y aceptando los pelos al viento. Agregamos solo una vincha o algún broche de moda, para que no parezca que estamos despeinadas y que salimos así nomás. Y si a los aliados los fortalecemos con buenas armas, buenos productos, ese día se vuelve glorioso. Los must have para la humedad son: