Propuestas para agasajar a los seres queridos en un sólo clic.

14
Dic

Propuestas para agasajar a los seres queridos en un sólo clic.

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Propuestas para agasajar a los seres queridos en un sólo clic.

Llegan las fiestas y los presentes se transforman en una de las tradiciones más esperadas bajo el arbolito de Navidad. Allí, las familias comparten un momento especial conectadas a través de los buenos deseos. En esa línea, elegir el regalo adecuado para cada integrante puede resultar todo un desafío. A continuación, algunas propuestas para agasajar a los seres queridos en un solo clic y sin moverse de casa.

En primer lugar, un kit original para estas fiestas. La propuesta es un perfume floral, una loción perfumada para el cuerpo y un mini perfume de regalo para llevar y utilizar durante el día. En cuanto a la fragancia, en los tres productos deben distinguirse notas de fresias, pimienta blanca, pétalos de hibiscus y la exótica flor del paraíso.

En segundo lugar, el perfume  para los hombres. La fragancia para ellos debe combinar notas de vetiver negro, maderas y lavanda.

Para quienes cuidan la piel de su rostro, y que quieran combatir la pérdida de la elasticidad y los signos de la edad. estan las hermosas cremas formuladas con celluvive plus complex, ambas versiones colaboran con el aspecto de la piel, dejándola con una apariencia más joven. Además, ayudan a disminuir las líneas de expresión, mejorar la textura de la piel y recuperar la firmeza y elasticidad de la piel. Su versión día, que cuenta con FPS 25, es ideal para colocar a la mañana y mantener durante el día, hasta que se renueva por la versión noche.

La cuarta opción especial para regalar en Navidad  cuenta con un spray corporal perfumado, una crema para manos y una loción corporal.

Los tres productos poseen fragancias, que le otorga una sensación refrescante a la piel. Además, la crema para manos mantiene la piel hidratada, suave y perfumada por hasta 48 horas.

Finalmente, otra de las propuestas para estas fiestas es su set de maquillaje. La máscara de pestañas  y las sombras para párpados.

La máscara de pestañas potencia la mirada, ya que logra pestañas voluminosas y livianas. Con una exclusiva fórmula con base de keratina, aporta más largo a las pestañas, y asimismo, hidrata y nutre a través del aceite de ricino.

Para darle más fuerza a la mirada, las sombras deben contar con tonos metalizados y matte que pueden combinarse y crear diferentes looks. Finalmente, el labial líquido que no necesita retoques y está formulado a prueba de agua.

Un regalo ideal, pero a su vez completo y diseñado para cada integrante de la familia puede ser una gran ayuda para quienes pasan largas horas pensando el presente perfecto. Por este motivo, las opciones para esta Navidad son la llave perfecta para agasajar a los seres más queridos. Solo queda disfrutar.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento