¿Qué es de la vida de Jim Carrey?

26
Jun

¿Qué es de la vida de Jim Carrey?

  • Publicado por: -
  • Comentarios desactivados en ¿Qué es de la vida de Jim Carrey?

¡Cuántos recuerdos divertidos gracias a este actor estadounidense, Jim Carrey! Fue uno de los protagonistas más populares de las comedias de cine, y en las películas de humor se resaltó gracias a sus extravagantes personajes. Pero desde hace ya unos años, la carrera del actor dejó de ser lo que era.

El declive de su carrera vino acompañado de su total desaparición de los medios, tras la muerte de su exnovia.

Desde su alejamiento de las cámaras, y posteriormente con el fallecimiento de su exnovia, Cathriona White; Carrey se desapareció por completo, probablemente por la tristeza y la insistencia de los medios. Eso, sobre todo cuando los rumores de que la culpa del suicidio había sido de él, tras encontrar una carta que la chica le había dejado y en la que contaba lo mal que se sentía luego de haber terminado su relación con él, así como también, lo acusaba de haberla contagiado de enfermedades de transmisión sexual.

La familia de la chica no dudó en hacer la denuncia, ya que el suicidio de su ex novia fue por sobredosis de medicamentos que, al parecer, Jim Carrey había obtenido con un  nombre falso y se los había proporcionado. Por todo esto, era inevitable que el actor no desapareciera del mapa por un tiempo.

«Cuando vine a Hollywood para ser comediante, pronto aprendí que los detalles de mi vida privada deberían ser entregados a los medios como cupones de descuento para una cena, pero nunca pensé que la gente a la que más amo formaría parte del menú».

No solamente su vinculación con la muerte de su ex pareja fue la que hizo que su teléfono dejara de sonar. Con el pasar del tiempo, todo cambió, y él se quedó estancado y así fue perdiendo el lugar de protagonista que tenía en todas las películas.

Por si fuera poco, su salud no lo ayudó demasiado. El actor fue diagnosticado con un trastorno bipolar, que lo llevó a volverse adicto a los antidepresivos, y acabó por debilitarse mucho. Afortunadamente, logró salir de su problema con las drogas, pero su vida no fue igual desde entonces.

Actualmente, y a pesar de querer mantenerse lejos de su vida anterior, Carrey se encuentra trabajando como productor ejecutivo y tuvo alguna participación en cine, pero no como antes.

 

 

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento