Regalos pensados para ‘fierreros’

18
Dic

Regalos pensados para ‘fierreros’

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Regalos pensados para ‘fierreros’

Si aún no tenés claro qué regalar, te contamos algunas ideas originales, te proponemos estos  regalos pensados para ‘fierreros’:

Soporte para smartphone. Muy práctico para poder utilizar el celular como navegador o para utilizarlo en manos libres mientras viajas.

Una funda para cubrir el auto. Este puede ser un buen detalle para aquellas personas a las que les gusta que su auto esté protegido del sol y el mal tiempo. La pintura lo agradecerá.

Cargador de celular para auto. Este es un regalo práctico y necesario. Si encontrás uno con varias entradas USB, mejor. De esta manera se aprovecha el viaje para cargar la batería del celular, fundamental hoy en día.

Un parasol original. En verano, con las altas temperaturas, es bueno tener un parasol que evite que la temperatura dentro del auto ascienda demasiado. Si encontrás uno original y acorde a sus gustos, mucho mejor. Hay con diferentes estilos.

Una guía con las mejores rutas para recorrer en auto. Ayudalo a animarse a salir disfrutar de las rutas cercanas (o lejanas) con una guía de las mejores y más divertidas rutas de la zona. También hay algunas guías que incluyen estaciones de servicio para cargar gas o nafta, que pueden resultar muy útiles a la hora de emprender un viaje.

Barras para el techo. Los y las  deportistas, especialmente aquellos que practican deportes como el ciclismo o el surf apreciará este regalo.

Biografía de pilotos famosos de la Fórmula 1. Por ejemplo, la biografía de Juan Manuel Fangio, uno de los pilotos latinoamericanos más míticos de la historia de la Fórmula 1. O Ayrton Senna, entre otros. Hay varios libros dedicados a diferentes leyendas, por lo que si el regalo es para un aficionado de la F1, esta opción es un acierto asegurado.

Soporte de Tablet, iPad, Android, para apoyacabezas. Si los niños se aburren durante los viajes, una buena solución es colocar este soporte con un iPad, Tablet o Android en los asientos traseros. Así queda colgado del reposacabezas del asiento de atrás y los niños que viajen en el vehículo pueden ver videos que los entretendrá en un viaje largo.

Ropa de la Fórmula 1. El merchandising oficial se puede encontrar en la página web. Hay remeras, zapatos, gorras, buzos. También hay locales de ropa deportiva que tienen esta marca.

Experiencia F1 Karting. Este es un regalo que a todo fanático/a de los autos le gustará experimentar. Durante la actividad podrá manejar un karting en pistas con diferentes circuitos y curvas. Así podrá experimentar la adrenalina de viajar a alta velocidad y atravesar obstáculos de diferentes complejidades.

Radio nueva. Una buena forma de ‘actualizar’ un auto con algunos años de antigüedad es cambiar la radio antigua por una nueva con bluetooth e incluso pantalla táctil. La oferta actual es muy amplia y adaptable a todo tipo de vehículos.

GPS con cámara integrada. Algunos GPS actuales ahora incluyen una cámara que graba de forma contínua todo lo que ocurre en el frontal del vehículo. De esta forma, además de grabar algún paisaje espectacular, se puede registrar lo que ocurre en caso de accidente y demostrar qué o quién lo provocó.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento