Renová tu casa con un poco de pintura.

29
Jul

Renová tu casa con un poco de pintura.

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Renová tu casa con un poco de pintura.

Aprovechá la cuarentena para pintar tu casa. ¿Te resulta difícil o relajante ? Puede que seas de los que les resulta relajante armarse con una brocha o un rodillo y pasarla sobre una pared una y otra vez, hasta que ésta se llene de color. Sin embargo, para otras personas, el hecho de pintar ellos mismos una casa no es una actividad del todo estimulante, y prefieren la opción de pagar a alguien que les haga el trabajo.

Sin embargo, es una excelente opción en algunos casos, que puede traernos muchas ventajas.

Es saludable y favorecedor. Pintar es el mejor entrenamiento aeróbico para realizar en casa. Se trata de un modo de gastar calorías casi sin darte cuenta. Si pintamos una habitación, con sólo 20 minutos, habremos quemado casi 100 calorías. Imagina si estás toda una mañana de domingo: quemas todos los excesos del fin de semana.

Es divertido. Si protegemos correctamente todo aquello que no queremos que se manche, pintar es un poco como volver a la infancia y mancharte con las témperas solo que ya no eres un niño y dominas mejor las herramientas. Si además, pones música, el resultado puede ser hasta energizante. En lugar de terminar cansado/a, podés terminar lleno/a de energía porque ver cómo vas avanzando y el aspecto de la pared va mejorando, provoca ilusión y orgullo de que ese fantástico resultado sea tuyo.

Une a la familia o a los amigos. Ahora que ya estamos de acuerdo en que pintar es divertido, ¿por qué no hacerlo con familia o amigos? Como todas aquellas actividades que hacemos en compañía, suele ser mucho más divertido. Pintar es la excusa perfecta para pasar más tiempo con aquellos con los que estamos más a gusto.

Es terapéutico. Cuando uno pinta puede , escucharse a sí mismo, y a sentir la creatividad para sacarla a la luz. Conectarse con los colores y especialmente con el agua, permite relajarse y nos da, un momento para uno. La arteterapia se usa con éxito desde hace mucho tiempo. Así que, ¿por qué no dar rienda suelta a tu creatividad pintando un mural en casa?

Es más barato. Además de poder disfrutar de todas la ventajas que te acabamos de contar, podrás ahorrarte el dinero de pagar a un profesional. Sin mencionar que nada queda mejor, cuando lo hacés vos mismo/a.

Se recomienda pintar las paredes de una casa al menos cada dos o tres años, porque con el paso de los días y el acumulamiento de polvo, éstas comienzan a perder su lucidez.

 

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento