Susana Gimenez enojada con Nicole Neumann

29
Abr

Susana Gimenez enojada con Nicole Neumann

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Susana Gimenez enojada con Nicole Neumann

Se armo un gran revuelo entre la diva Susana Giménez y la modelo Nicole Neumann, que la había criticado por tomar la decisión de regresar al criadero a su hermosa perrita Rita 11 días después de haberla recibido.

“Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo”, afirmó Nicole, reconocida por ser defensora de los animales.

Esto desato el enojó de la diva, que salió al aire en otro medio y se defendió. Primero, asegura que compró la cachorra para llevarla a su casa en Punta del Este, pero no pudo dado que se desencadeno la cuarentena. Por ese motivo la mando a la guardería para que la reeducaran y luego se la devolverán.

Y luego le señaló a Marcela Baños​ y Nicole Neumann, que la criticaron públicamente. “¿Por qué tengo que soportar que haya estúpidas que hablen mal de mi?”, comentó la conductora, muy enojada.

“¿Por qué tengo que soportar eso? Que estas ridículas me hagan quedar mal… a mi me gustan los perros más que muchas personas. Es imposible que yo haga una cosa así”, continuó  indignada.

Luego, le preguntaron puntualmente por Nicole y la conductora explotó: “¡Otra estúpida!”. “Ella sabe que yo nunca haría algo así… Va, no somos amigas. Pero sabe que yo soy fanática de los perros como ella”, lanzó.

Y continuó: “Pasa que alguien le dice ‘parece que Susana regaló el perro, decilo, matala’. Y ella me mata porque sí, sin preguntar. No saben de televisión y no saben de nada. Yo hace 33 años que tengo el programa y siempre pregunto, pido que averigüen todo, porque no me gusta hablar mal de la gente al cuete”.

“Que Nicole se meta en su vida con sus perros. Si a ella le gusta tener 200 perros vagabundos que los tenga”, cerró Susana, muy enojada con Nicole.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento