¿Te ves con mala cara? Proba cambiar los colores de tu ropa

03
Dic

¿Te ves con mala cara? Proba cambiar los colores de tu ropa

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en ¿Te ves con mala cara? Proba cambiar los colores de tu ropa

¿Sentís que según lo que te pones, tenes mejor o peor cara? ¿Hay colores que te resaltan las ojeras y las imperfecciones de la piel? Probablemente y esto se debe a que no estás eligiendo tu vestuario correctamente. Verás, al igual que seleccionas jeans que mejor se adapta a tu estilo o el abrigo que mejor le queda a tu tipo de cuerpo, hay tres aspectos  en los que tenes que fijarte a la hora de elegir qué color vas a llevar puesto cada día. Así es la moda, por extraño que parezca, cuestión de ciencia. Toma nota y averigua qué tonos son tus aliados en función del subtono de tu piel, tu pelo y el color de tus ojos. Vas a asombrarte con el cambio tan drástico y, esta vez no será gracias a tu rutina de belleza.

Lo primero de todo es averiguar si tenes la piel cálida. Para saberlo con casi toda seguridad, tenes que reunir las siguientes características físicas: en verano vas broncearte con acabado dorado, las venas de los brazos tienen que ser más verdosas que azules, así como las ojeras. Si, además, sos más bien pálida/o todos los días del año, podes estar segura/o de que los colores que mejor te sientan SIEMPRE van a ser como tu piel, cálidos. Uno de los grupos de tonos que son tus aliados pertenecen al grupo del otoño. Más concretamente, a los tonos naranjas, mostazas, marrones chocolates y, por supuesto, verdes.

Al contrario que las/os chicas/os de piel cálida, las frías sabrán que pertenecen a este grupo fijándose en los mismos aspectos. Si en verano se ponen morenas mate, si tienen las venas de los brazos más bien azules, al igual que sus ojeras, están dentro. Si cumplis dichos requisitos, tené muy claro lo bien que te quedan todos (absolutamente todos) los tonos del color azul. Este color, más o menos intenso según tus propios gustos, hará que te veas mucho más favorecida al instante casi por arte de magia. Pruébalo con un jeans, con partes de abajo camel o minifaldas estampadas tipo pata de gallo o cebra.

Al contrario de lo que pueda parecer, los tonos que le quedan mejor a las chicas rubias no son los más vivos sino, precisamente, los tipo empolvados, pasteles… En este sentido, cualquier color podría ser un acierto, desde el celeste más suave, pasando por un verde manzana pero, sobre todo, los tonos más delicados del rosa. Esta gama cromática casa a la perfección con la suavidad que aporta dicho pelo a sus rasgos, aumentando así el efecto favorecedor a su máximo exponente. Así, es una blusa en estos tonos, es una auténtico acierto. Además, resulta perfecta para combinar con cualquier tipo de pantalón vaquero o con chinos blancos.

Las/os castañas/os sí se verán más favorecidas con colores que contrasten con su color de pelo. Y hay pocos contrastes mayores para ellas que el amarillo pero, eso sí, en su versión más delicada. Los tonos más pastel del mismo son un verdadero acierto, sobre todo para esos días en los que además de mala cara, sentis que tu pelo no está en sus mejores momentos probá con pantalones amarillos pastel de corte Inglés, el cambio será drástico pero siempre a mejor.

Si tenes el pelo negro y sentis que endurece mucho tus facciones algunos días y en según qué ocasiones, tienes que probar a lucir el lila más a menudo. Además de ser el color de moda por excelencia desde hace ya unas cuantas temporadas, esta bonita tonalidad de morado es muy recomendable. Proba el cambio.

Antes de que encuentres tu salvación en el rojo más tradicional, tenes que saber que, en realidad, se trata del único color que sienta bien a todo el mundo y por igual. Esto se debe a la teoría de los pigmentos que se escoden bajo una de nuestras capas internas de la piel. Las chicas con piel fría tienen una mayor cantidad de pigmentos azules, al igual que las chicas con piel cálida tienen una mayor concentración de los amarillos. Sin embargo, ambas tienen el mismo porcentaje de pigmentos rojos. Esto quiere decir que a nadie le queda mal este color, al menos no en su versión más neutra. Y, especialmente, le queda muy bien a chicas con ojos marrones, pues le aportan una mayor dosis de protagonismo.

CAMEL PARA OJOS AZULES

No todo el mundo está hecho para llevar tonos neutros si lo que se quiere es sentirse más favorecida. Pero las chicas de ojos azules sí. Especialmente, las que tengan los ojos más claros (celestes, aguamarinas, grises…). Y, más concretamente, colores naturales como el beige o el camel . Esto se debe a que es un color neutro que no resta protagonismo a nada y, en este caso, a su atributo más atactivo, los ojos.

NARANJA CORAL PARA OJOS VERDES

Si tenes los ojos verdes y has llevado alguna vez alguna prenda en naranja coral, te habrás dado cuenta que estabas ultra favorecida  ese día, por alguna razón. Y ahora, por fin, sabes que se debe a esto: el coral, el salmón o casi cualquier tipo de naranja parece haber sido creado para combinar con tus ojos. Ambos tonos, aparentemente incompatibles, unen fuerzas y te aportan una luz sobrenatural, haciendote sentir mucho más  al instante.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento