Tendencia: los hombres eligen el savage ¿un look femenino?

23
Oct

Tendencia: los hombres eligen el savage ¿un look femenino?

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Tendencia: los hombres eligen el savage ¿un look femenino?

Llegó la nueva temporada y es momento de renovarse. Ahora es el turno de los hombres: el estilo que marcó tendencia en la temporada otoño-invierno 2017 ¡ya fue! El hipster, tan sensual y masculino, abandonó el puesto número uno. ¿A qué se debe? No a todos los hombres les crece la barba de forma tan tupida, y además, el calorcito de la primavera empieza a hacer que sea molesta.

Pero chicas ¡no se vuelvan locas! El estilo que está pisando fuerte es igual de atrevido y atractivo: bien soft  y savage, los hombres abandonan la barba tupida para dejarla recortada al ras o bien lucir su “baby face”.  ¡Nos encanta!

Se trata nada más y nada menos del “médium fade”. Ees definitivamente el corte que le queda bien a la mayoría de los tipos de cara. Se lleva con una actitud relajada hacia la vida y algunos optan por un poco de cera. ¡Ojo! No hay que excederse porque la cera sabemos bien que está out.

 

Y aunque las chicas también están optando por el pelo corte y estilo savage, en los hombres este estilo ¡no es para nada femenino! En WeekON le decimos ¡sí! a esta tendencia.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento