Transforma tu casa un destino soñado

15
Abr

Transforma tu casa un destino soñado

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Transforma tu casa un destino soñado

Textiles de colores pasteles, balcones decorados, terrazas con personalidad… Convertí tu casa en el lugar más extraordinario para estar los próximos meses de invierno.

Es inevitable. La época tiene ese algo que despierta nuestro niño/a interior. Tenemos ganas de días más largos, de relajarnos, de divertirnos, de descansar… y todo desde la comodidad de nuestro hogar. Este invierno, la tendencia apunta a practicar el arte de la renovación, que no es más que disfrutar de los buenos momentos estando en casa. Obtene todas las ventajas sin moverte de tu domicilio: te liberas del estrés, recuperas energía, aumentas tu creatividad y además, al estar en casa, te ahorras tiempo, traslado, planificación y, por supuesto, dinero. Suena muy bien, ¿no?
 Esta temporada, sus diseños proponen productos coloridos y sostenibles, textiles brillantes, muebles estupendos para la terraza y accesorios inspirados en la naturaleza que aportan un aire nuevo a tu hogar. Con tan solo tres cambios deco, el paraíso que tanto deseas puede ser tuyo.

Textiles que convierten tu casa en un refugio para mantener la temperatura

Haz de tu dormitorio un agradable oasis con las cortinas de color pasteles, que bloqueen el aire frío, pero no la luz para que tu hogar siempre esté cálido. También, aposta por la ropa de cama, colchones y sabanas que brinden calor a tu cuerpo.

Brillo por dentro y por fuera

En invierno, tu hogar se puede transformar en una extensión de las calles de Quilmes. Cenas improvisadas en la terraza, una merienda que nos invita al patio, una noche de cena en tu cocina… Tu casa puede ser el nuevo sitio de moda en tu agenda. Para eso, tenes muebles versátiles que pueden ir de un lugar a otro sin perder su punto de sofisticación. Con alfombras, sillones y soportes que son tan resistentes para el exterior como atractivos a la vista en el interior. Quedarte en casa puede convertirse en el mejor plan de todos en este invierno.

Listo para la diversión

¿Y si el mejor recuerdo de este invierno es en tu ventana? Abrí tus ojos y sé parte de lo que ocurre a tu alrededor. Alimenta a los pájaros, rega tus flores,decora tu jardín, habla con tu familia, escucha tu música favorita. Cuando llega esta temporada, llevar nuestra atención al exterior parece cada vez más tentador. No importa si tenes un jardín enorme o un balcón minúsculo, existen muchos tips y consejos ideales para acompañarte  en los días cada vez más cortos. Opta por muebles ligeros, plegables y flexibles que puedas guardar cuando quieras.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento